Noticias del Real Madrid

Almería se prepara con todo para dar el batacazo y conseguir un triunfo

Por Diaz Francisco

Almería se prepara con todo para dar el batacazo y conseguir un triunfo

Almería quiere dar la sorpresa en el inicio de LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti ha regresado hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde sus jugadores han empezado a preparar el enfrentamiento de la primera jornada de LaLiga. 

En este partido el Almería saldrá con todo y a por todas, pese a la polémica de los últimos días, algo que incluso ha confirmado Rubi, entrenador de los rojiblancos. "Es una oportunidad muy, muy grande para futbolistas que el año pasado estaban jugando en Segunda División. El aliciente es muy grande porque pasarían de ser futbolistas que jugaban en Segunda a ser los más famosos del mundo al menos durante un día. No tengáis dudas de que tenemos armas para ello", expresó el de Vilasar de Mar. 

Más noticias sobre Real Madrid:

ATENCION: Ancelotti dejará Real Madrid para dirigir la selección italiana

Crack blanco siente que su sueldo es un chiste y exige un aumento considerable

Estas palabras del entrenador del Almería despejan cualquier duda sobre la participación de Sadiq Umar, atacante estrella del club indálico. El delantero se ha ejercitado hoy con el grupo después de que no actuase ni frente al Cartagena ni ante el Al-Hilal. 

El propio jeque ha reconocido que el motivo de su ausencia era evitar una posible lesión que anulara su venta. Sin embargo, parece difícil que en el caso de que la venta no se cierre antes del domingo, Rubi no alinee al principal activo del club y peligro del equipo, teniendo al campeón de Europa enfrente.

Real Madrid está confiado

No le teme ni un poco al planteo táctico que pueda realizar el conjunto dirigido por Rubi, aunque no ha dado ninguna sospecha, Ancelotti no cree que sea necesario saber mucho sobre el rival. El ya sabe de su equipo y confía plenamente en lo que ve en los entrenamientos y en los partidos. Son ganadores natos y futbolistas de élite que le dan una espalda gigante y no les quema nunca el balón.

 


Más noticias