Noticias del Real Madrid

Hazard continúa sin demostrar y ya preocupa que no vuelva a recuperar su nivel

Por Diaz Francisco

Hazard continúa sin demostrar y ya preocupa que no vuelva a recuperar su nivel

El belga casi no tuvo una explosión en el partido ante Almeria

Síguenos enSíguenos en Google News

Eden Hazard volvió a jugar minutos con el Real Madrid. Ante la necesidad de remontar, Ancelotti quiso darle una oportunidad, pero el belga no sumó todo lo que le hubiese gustado.

El Real Madrid ganó 2-0 al Eintracht de Frankfurt el pasado miércoles en Helsinki. Tras el partido, Carlo Ancelotti prometió rotaciones, y a pesar de que introdujo 5 nuevos nombres en el 11, Hazard no estaba entre ellos.

Más noticias sobre Real Madrid:

El lateral derecho del Real Madrid muy cerca de ser

El defensa central que reemplazó a Sergio Ramos, se adueña de la pelota parada

El belga no tuvo minutos en la Supercopa de Europa, y ante el Almería, a pesar de caer Rodrygo lesionado en los entrenamientos previos al partido, tampoco el técnico italiano confió en él.

El Real Madrid empezó perdiendo en el minuto 5, y a pesar de que lo intentaba, el fuerte bloque del Almería daba pocas ocasiones al conjunto blanco, y cuando estas llegaban, Fernando se encargó de solucionar todas las posibles jugadas de gol

Hazard no aparece

Carlo Ancelotti no tardó en mover el banquillo. En primer lugar, Camavinga dejó su sitio a Luka Modric, y al rato, fue Tchouaméni el que abandonó el campo para que Hazard entrara. El belga ocupó la parte derecha del ataque, aunque bastante cerca de Benzema. Tuvo una dejada en corto para que Benzema finalizara la jugada, pero el balón acabó en córner. Eden Hazard dejó una arrancada más antes de que le cazaran. Después de esta, el belga no entró mucho más en juego.

 

 


Más noticias