Noticias del Real Madrid

Fueron visitantes en el Camp Nou y ahora hinchas del Barca alientan al Frankfurt

Por Diaz Francisco

Fueron visitantes en el Camp Nou y ahora hinchas del Barca alientan al Frankfurt

Los fanáticos del Barça alientan al rival del Real Madrid en la supercopa

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid quiere igualar al AC Milan y al FC Barcelona como el club más ganador de la Supercopa de Europa. Para ello, deberá superar al actual campeón de la Europa League y debutante en la competición, Eintracht Frankfurt, en el estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia. 

La última temporada del Barcelona fue una de las peores que se recuerdan a nivel futbolístico. No pasó de fase de grupos de la Champions League, y luego al competir en la UEFA Europa League fue eliminado por el Eintracht Frankfurt en cuartos de la Europa League, que terminó siendo el campeón de dicha competición.

Más noticias del Real Madrid:

La figura del Real Madrid que conseguiría su primer balón de oro a sus 34 años

Real Madrid perdió a la joya que mas quería Florentino Pérez por tacaño

A su vez, en aquel recordado partido, El Eintracht Frankfurt vivió una fiesta en el Camp Nou. Además de haber eliminado al Barcelona en los cuartos de final de la Europa League. Jugó de visitante. Pero pareció local. Para los alemanes había una disponibilidad de solo 5.000 entradas. Sin embargo, y contra todo pronóstico, al estadio de los Blaugranas ingresaron más de 20.000 hinchas rivales. Y por las calles de Barcelona había muchas más.

Las 5.000 entradas que disponían los hinchas alemanes se agotaron muy rápido. Es por eso que varios comenzaron a adquirirlas comprándoselas a los propios socios del Barcelona. Ahora bien, los hinchas del Barcelona anhelan que el Real Madrid no salga victorioso de la Supercopa de Europa y es por eso que alentará al conjunto alemán.

¿Cuándo es la final de la Supercopa de Europa 2022? Día y hora del Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt 

Real Madrid y Eintracht Frankfurt definirán el primer título de la temporada el próximo miércoles 10 de agosto, desde las 21:00 de España, 16:00 de Argentina, 15:00 ET de Estados Unidos y 14:00 de CDMX. 

El partido será transmitido tanto por TV como por streaming de la siguiente manera:

España: Movistar +
Estados Unidos: CBS Sports; Paramount + y fuboTV
México: Por confirmar
Argentina: Por confirmar

 

 

 


Más noticias