Noticias del Real Madrid

Este futbolista tiene las horas contadas en el Real Madrid: se iría a la Serie A

Por Diaz Francisco

Este futbolista tiene las horas contadas en el Real Madrid: se iría a la Serie A

El volante del Real Madrid es pretendido por un ex DT merengue

Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Marco Asensio podría estar en su momento decisivo, sobre todo porque el balear ha entendido que no cuenta para el entrenador italiano. El Real Madrid está por la labor de dar salida a un jugador, que acaba contrato en 2023, ha estado mareando la perdiz, aconsejado por Jorge Mendes, buscando un importante aumento salarial o fichar por un club que cumpla con sus altas exigencias económicas, algo que no ha llegado. 

Sin embargo, en Italia podría estar la solución, tanto para el club blanco, como para el futbolista. El AS Roma podría dar salida en breve a Nicolo Zaniolo, quien es pretendido por el Chelsea y el Tottenham Hotspur de la Premier League. Esto haría que Jose Mourinho se lanzara por Marco Asensio, ya que es del agrado del entrenador portugués, quien, además, apelaría a su buena relación con el Real Madrid para llevar esta operación a buen puerto. 

Más noticias sobre Real Madrid:

Hazard continúa sin demostrar y ya preocupa que no vuelva a recuperar su nivel

El lateral derecho del Real Madrid muy cerca de ser jugador del Inter de Milán

El club blanco no está por la labor de renovar al mallorquín, algo que incluso ha confirmado este lunes el periodista Mario Cortegana. Esta situación, y la falta de minutos, hacen que Asensio esté más fuera que nunca del Real Madrid.

Sin minutos ante Eintracht Frankfurt

El '11' del equipo merengue aún no ha debutado oficialmente esta temporada. Carlo Ancelotti, quien siempre ha manifestado que cuenta con el atacante balear, ha elegido a para enfrentar al Eintracht de Frankfurt y al Almería a jugadores como Karim Benzema, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Eden Hazard e incluso Fede Valverde, lo que demuestra que en el proceso de rotación, Marco solo está por delante de Mariano Díaz, algo impensable hace tan solo unos meses.

 

 


Más noticias