Noticias del Real Madrid

El jugador elite que pretendía el Madrid, muy cerca de ser jugador del Barca

Por Diaz Francisco

El portugués está muy cerca de ser jugador del Barcelona

El portugués está muy cerca de ser jugador del Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue siendo víctima de los constantes rumores del mercado, lo que se ha vuelto habitual temporada tras temporada, algo que no desestabiliza los planes definidos por los la dirigencia y el cuerpo técnico que componen responsables la entidad madridista. 

En las últimas horas se conoció que Jorge Mendes ofreció a Bernardo Silva al equipo merengue, una noticia anunciada por 'L'Equipe' que ya no sorprende. El polémico agente portugués sigue buscando mover los hilos del mercado de fichajes, algo que ya es habitual, pese a que tiene varios frentes abiertos y el dilema de dónde jugará Cristiano Ronaldo la próxima temporada.

Más noticias del Real Madrid:

Los lujosos autos que tiene en su garage la figura del Real Madrid

La multimillonario idea que tiene el Salzburgo por el posible fichaje del madrid

Sin embargo, pese a que en el Bernabéu considerando que el centrocampista ofensivo de 27 años es un gran jugador, el Real Madrid no se plantea su fichaje, lo que le acerca al Barcelona, que está invirtiendo de manera descartada pese a ser una entidad deportiva prácticamente en la lona. Pese al ofrecimiento desarrollado en Francia, en el club blanco no piensa incorporar a Bernardo Silva por diferentes razones.

La principal es que la posición está más que cubierta, además de que consideran que tiene un precio de salida fuera de mercado. El equipo merengue, que ahora mismo no tiene pensando fichar a nadie, sigue trabajando en resolver el futuro de Marco Asensio, Dani Ceballos, Mariano Díaz y Borja Mayoral. La salida de los dos atacantes formados en la cantera invitarían al Real Madrid a fichar un delantero centro, sería la única ficha que moverían, tras las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.

Una antigua estrella del Madrid no se olvida de su paso por el equipo

Se trata de Gareth Bale, que se encuentra ya en su nuevo club, Los Angeles FC. El galés visitó esta mañana el entrenamiento del conjunto de Carlo Ancelotti para pasar a saludar a todo el cuerpo técnico y en especial a sus ex compañeros con el que el delantero tiene una gran relación de amistad con muchos de ellos.

 

 


Más noticias