Noticias del Real Madrid

El volante del Madrid confirma en redes que se queda tras los rumores de salida

Por Diaz Francisco

El volante del Madrid confirma en redes que se queda tras los rumores de salida

El sevillano se quedará al menos una temporada más en el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti a estas alturas ya esperaba tener la plantilla cerrada, pero la 'operación salida' ha dado más de un dolor de cabeza este verano a los dirigentes madridistas. Sin embargo, los nombres de Marco Asensio y Dani Ceballos han sido protagonistas este lunes, ya que los rumores sobre un posible adiós de ambos ha tomado más fuerza.

Los dos, Asensio y Ceballos, acaban contrato en 2023 y no han recibido propuesta de renovación del Real Madrid.  El centrocampista sevillano, quien hace unos meses estaba más fuera que dentro, ha cambiado de planes tras conversar en diferentes ocasiones con el entrenador italiano, lo que le llevó a desechar la posibilidad de regresar al Betis.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid ganó ante Almeria y retomó los entrenamientos con buenas noticias

La fortuna que se ahorrará Real Madrid con las salidas de Isco y Gareth Bale

El dorsal '19' del Real Madrid está muy motivado ante la temporada que recién ha empezado y sabe que tendrá muchos minutos, algo que le ha transmitido el técnico merengue.

Ceballos se ve con posibilidades altas de ser protagonista e ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, su otro gran sueño, además de que tiene confianza ciega en lo que ve de Carlo Ancelotti, quien ya le ha dado minutos ante el Eintracht Frankfurt y el Almería.

El mensaje de Ceballos en Instagram

"Empezar bien y con victoria siempre es importante. Ahora a seguir trabajando, queda todo por delante!", expresó Dani Ceballos en sus redes sociales, lo que ha generado muchas reacciones positivas de parte del aficionado al merengue, que espera, en su mayoría, que el futbolista sea parte de la actual plantilla, para la 2022-2023.


Más noticias