Noticias del Real Madrid

El nuevo heredero de la capitanía del Real Madrid que suplantaría a Benzema

Por Diaz Francisco

El nuevo heredero de la capitanía del Real Madrid que suplantaría a Benzema

Federico Valverde será el subcapitán del merengue hasta que Benzema se retire

Síguenos enSíguenos en Google News

El premio a la constancia para el uruguayo mediocampista de 24 años que, al menos por un rato, tuvo la posibilidad de llevar la cinta de capitán del Merengue. Durante todo el segundo tiempo, Federico Valverde fue el líder del Real Madrid que, en Estados Unidos, empató 2 a 2 con el América de México.

El primer capitán del equipo fue Karim Benzema. El francés arrancó como titular aunque, como es sabido en esta clase de amistosos, los entrenadores suelen darle rodaje a todos los protagonistas. Así fue como, en el descanso, Carlo Ancelotti metió ocho modificaciones. Entre ellas, el ingreso del volante de la selección uruguaya que se llevó una sorpresa al llevar la capitanía.

Más noticias del Real Madrid:

El jugador que sorprendió a Ancelotti en la pretemporada y que nadie daba un euro por él

Real Madrid y Juventus se disputan a un delantero que puede quitarle el puesto a Benzema

La salida de Benzema generaba expectativa para ver quién tendría la cinta en ese período de tiempo que restaba del encuentro. Tranquilamente podía usarla Lucas Vázquez que seguía dentro del equipo, un jugador que ha estado mucho tiempo vistiendo la camiseta del Real Madrid. 

El brazalete que lució el francés durante los 45 minutos iniciales, lo usó Valverde en toda la complementaria. El uruguayo, con ese gesto, dio otro gran paso en la consideración del cuerpo técnico y de todo el Real Madrid. Incluso, hasta pensando, en el futuro de la Celeste durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Delantero de la Serie A pretendido por el Madrid para reforzar el ataque

Se trata de Andrea Belotti, una de las mayores oportunidades se encuentra como Agente Libre tras no renovar su contrato con el Torino, donde fue estrella. el futbolista italiano terminó su contrato con el Torino y sorprendentemente no ha firmado con ningún club. Algo extraño al ser la estrella del club italiano cada temporada. El futbolista tiene 28 años y la pasada campaña marcó 8 goles en 22 partidos. Unas cifras muy positivas para un delantero que llegaría para asumir el rol de suplente de Karim Benzema.

 


Más noticias