Noticias del Real Madrid

El homenaje de Florentino Pérez para Casemiro que te dejará boquiabierto

Por Diaz Francisco

Florentino Pérez homenajeó al flamante refuerzo del Manchester United

Florentino Pérez homenajeó al flamante refuerzo del Manchester United

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un pequeño terremoto lo que sacudió Madrid: Casemiro (30) decidió cambiar de Club. Sale del Real Madrid rumbo al Manchester United de la Premier League por un traspaso valorado en casi 70 millones de euros. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró tras el traspaso de Carlos Henrique Casemiro al Manchester United, que el brasileño "es una leyenda" del club que se ganó "decidir" su futuro, y defendió la plantilla de la que dispone Carlo Ancelotti para pelear por todos los títulos.

Más noticias sobre Real Madrid:

El dato de Luka Modric que demuestra que es una leyenda en la institución blanca

BOMBAZO: Manchester United iría a la carga por otra estrella del Real Madrid

Auténtico pilar de los merengues desde su llegada en julio de 2014, el internacional brasileño será muy extrañado en la Casa Blanca. Antes del encuentro entre Celta y Real Madrid de este sábado, en representación de la jornada 2 de LaLiga, Florentino Pérez quiso rendirle un último homenaje.

Las palabras del presi

“Es una leyenda. Se ha ganado la opción de decidir qué quiere hacer con todo lo que nos ha dado. Comento inicialmente el presidente del Real Madrid antes de continuar diciendo; El martes le rendiremos homenaje en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, le daremos el reconocimiento que se merece por todo lo que ha hecho por este club", Casemiro, que se agradecerá, no podrá debutar en la Premier League el lunes, durante el derbi de Inglaterra ante el Liverpool.

 

 

 


Más noticias