Noticias del Real Madrid

El hijo de una leyenda del Barca fue ofrecido para ser refuerzo del Real Madrid

Por Diaz Francisco

El hijo de una leyenda del Barca fue ofrecido para ser refuerzo del Real Madrid

Justin Kluivert es una seria posibilidad para reforzar la delantera madrileña

Síguenos enSíguenos en Google News

El hijo de Patrick Kluivert jugó cedido en el OGC Niza durante la pasada temporada, lugar donde anotó un total de seis goles y repartió dos asistencias. El club francés está dispuesto a ofrecer diez millones de euros para quedarse con el extremo de 23 años, pero el conjunto romanista estaría pidiendo 14 millones, una diferencia que se podría salvar llegando a un término medio. Allí es cuando aparece el Real Madrid, que estaría dispuesto a desembolsar la cantidad que exige la Roma para desprenderse de su ficha.

Este jugador salió de las categorías inferiores del Ajax de Ámsterdam, donde llegó a ser pieza importante en el primer equipo y llamar la atención de los clubes más grandes de Europa. Lamentablemente, se precipitó demasiado al salir del club holandés a tan temprana edad sin antes tener cierta madurez.

Más noticias del Real Madrid:

El futuro de Marco Asensio estaría mas cerca de la Premier League

Fueron visitantes en el Camp Nou y ahora hinchas del Barca alientan al Frankfurt

Por tanto, ha sido incapaz de explotar todo su potencial y de demostrar el gran talento que contiene dentro de él. Su carrera ha ido claramente en línea descendente. Y parece que va a decaer aún más. 

Días atrás, Kluivert estuvo muy cerca de firmar por el Olympique de Marsella, según la prensa italiana. El técnico, Igor Tudor, seguiría estando interesado a la espera de saber si podrán fichar a Alexis Sánchez. Su futuro por el momento es incierto aunque al parecer su futuro estaría en la Ligue 1 o en el Real Madrid.

Mourinho aparta al futbolista

Jose Mourinho siempre se ha caracterizado por su mano dura y firme, y por no tener problema a la hora de apartar a jugadores del grupo. Es por ello, que siempre que ha decidido que es la mejor decisión lo ha hecho, y así ha vuelto a quedar demostrado ahora en las filas del equipo italiano.  El entrenador portugués ha dejado apartado del equipo a la joven promesa Justin Kluivert, quien en su momento llegó a ser considerado como una de las grandes promesas del futbol mundial.

 


Más noticias