Noticias del Real Madrid

El hijo de un ex jugador del Barcelona deja el Real Madrid y ficha por este club

Por Diaz Francisco

El hijo del ex delantero del Barça se irá a préstamo al Malmo de Suecia

El hijo del ex delantero del Barça se irá a préstamo al Malmo de Suecia

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado del Real Madrid sigue en marcha. Los merengues ya se han despedido de leyendas del club como Marcelo, Casemiro, Isco y Gareth Bale, además de los jugadores que no estaban dentro de los planes de Carlo Ancelotti como Luka Jovic, Borja Mayoral y Mario Gila. 

Sin embargo, la 'operación salida' de los blancos no se limita al primer equipo, ya que el filial de la Casa Blanca ha sufrido una nueva baja durante este miércoles, cuando Dani Gudjohnsen ha completado su traspaso al Malmö.

Más noticias sobre Real Madrid:

Salida inminente de este futbolista del Real Madrid que supo brillar en Italia

Polémicas declaraciones del ex futbolista ingles sobre los galácticos

El joven futbolista de 16 años ya había confirmado su salida de Valdebebas hace varios días, cuando a través de sus redes le agradeció a la entidad madridista por las oportunidades otorgadas durante su paso en el club. No obstante, su partida se había retrasado debido a que estaba ultimando los detalles de su mudanza a Suecia.

Ahora, la ahora ex 'perla' vikinga se dirigirá al país escandinavo, donde el actual campeón de la Allsvenskan le espera para sumarlo a sus filas. Además, el delantero estará mucho más cerca de su familia, quienes están radicados en su país, Islandia, aunque tanto Dani como su hermano Andri nacieron en Londres durante la etapa de su padre, Eidur, como jugador del Chelsea.

Decisión familiar fallida

De esta manera, la historia de la familia Gudjohnsen en la capital española llega a su fin después de cuatro años. Los hijos del ex futbolista del FC Barcelona recalaron en la Fábrica en el 2018, cuando llegaron de la entidad azulgrana. Ambos jugadores pondrán rumbo al mismo país, ya que al igual que su hermano menor, Andri se desvinculó de la Casa Blanca hace poco más de un mes para dirigirse al IFK Nörrkoping.

 

 


Más noticias