Noticias del Real Madrid

El Real Madrid no se olvida de Reece James y lo seguirá muy de cerca esta temporada

Por Diaz Francisco

El Real Madrid no se olvida de Reece James y lo seguirá muy de cerca esta temporada

El Real Madrid continúa centrado en la 'operación salida' del club, aunque con los ojos puestos hacia el futuro de Reece James

Síguenos enSíguenos en Google News

Los blancos siguen trabajando como mejorar y completar su plantilla, pero de momento no hay alarmas para realizar incorporaciones en este periodo traspasos. Sin embargo, el Real Madrid quiere estar preparado para todas las competencias que va a tener que competir y hay varios jugadores están anotados en la agenda blanca, uno de ellos es Reece James. El carrilero del Chelsea es uno de los favoritos para reforzar la zaga blanca, aunque su fichaje deberá esperar. 

Más información sobre posibles fichajes: 

¿Un nuevo jugador francés con sangre argelina al Madrid?

James se convirtió en un posible objetivo mercados anteriores, pero los blancos tuvieron que descartar su posible fichaje ante la respuesta negativa del conjunto ingles, creían que no era viable vender a una de las joyas y piezas fundamentales de su equipo. Reece se crio en las categorías inferiores del club inglés y es uno de los talentos que quieren conservar en Stamford Bridge. Su desarrollo está siendo extraordinario en estos últimos años, situándose como uno de los mejores futbolistas en su posición. 

El Real Madrid lleva varios meses observando su progreso en Inglaterra y no lo quieren perder de vista, por eso están pedientes con su retardada renovación con el Chelsea los cuales desean hacer esa renovación, pero Reece James sigue manteniéndose a la espera. La oferta llegó con la entrada del nuevo propietario Todd Boehly, ya que el objetivo es potenciar a los canteranos que se encuentran en el primer equipo y no venderlos a la primera oferta que llegue por mas tentativa que parezca. 

Desde Valdebebas estarán muy pendientes a su situación con la renovación, ya que si no logran llegar a un acuerdo durante los próximos meses, el Real Madrid quiere dejar en claro que van a querer buscarlo. En la casa blanca están satisfechos con el rendimiento del histórico lateral Carvajal y su objetivo no es que deje la institución. Sin embargo, la llegada de Reece James sería una garantía para el futuro del lateral derecho, una posición donde apenas hubo una competencia en estos últimos años.

La ultima temporada de Reece James

En una temporada con altibajos por parte del Chelsea donde quedaron 3 en la liga y perdieron en cuartos de Champions frente al Real Madrid, Reece James logro mostrarse y lograr que el mundo ponga los ojos en él. En la temporada 2021-2022 el carrilero ingles disputó 39 partidos con el conjunto londinense donde se despachó con 6 goles y repartió 10 asistencias recibió tan solo 7 amarillas y se fue expulsado en una ocasión. Lamentablemente fue una temporada de accidentada para él donde tuvo 3 lesiones (musculares, rodilla y tobillo) lo negativo es que en todos los casos hubo un resentimiento que lo volvieron a alejar de las canchas.

Más información sobre Madrid y la Premier League:

Jude Bellingham como sueño y Liverpool como traba, el joven en disputa

 


Más noticias