Noticias del Real Madrid

El ex Real Madrid que la está rompiendo y Florentino Pérez ya piensa en su venta

Por Diaz Francisco

El ex Real Madrid que la está rompiendo y Florentino Pérez ya piensa en su venta

El ex delantero del Madrid esta rindiendo con creces en su nuevo club

Síguenos enSíguenos en Google News

Un partido que también ha sido muy seguido por los dirigentes merengues, ha sido muy positivo para los intereses del Real Madrid. Luka Jovic fue titular en esta primera jornada de la Serie A, en la que disputó los 90 minutos y, además, marcó un importante gol en el 34', para la posterior victoria de la Fiorentina 3-2 ante Cremonese.

Sin embargo, lo que le interesa al madridismo es que el delantero serbio ha recuperado la sonrisa y está muy motivado, algo que se evidencia en cada aparición pública del futbolista de 24 años, sobre todo porque en el estadio Santiago Bernabéu esperan que Jovic se revalorice. 

Más noticias sobre Real Madrid:

El volante del Madrid confirma en redes que se queda tras los rumores de salida

Real Madrid ganó ante Almeria y retomó los entrenamientos con buenas noticias

El Real Madrid se desprendió del atacante este verano, sin recibir ninguna compensación económica, pero se ahorró pagarle su elevada ficha durante los tres años que le quedaban de contrato. Además, la verdadera razón por la que los merengues se alegran de que el delantero este recuperando su nivel, es porque la entidad madridista se guardó una opción de ingresar un importante dinero en el futuro.

El as sobre la manga de Florentino Pérez

Según está estipulado en el contrato firmado con la Fiorentina, durante sus primeros dos años allí, el 50% de los derechos del jugador pertenecen al Real Madrid, por lo que en caso de venta, la mitad del traspaso irá para las arcas del equipo merengue. De esta forma, la dirección deportiva blanca trata de recuperar parte de los 60 millones más variables que pagaron por el delantero en 2019, al Eintracht de Frankfurt.

 

 


Más noticias