Noticias del Real Madrid

El defensa central que reemplazó a Sergio Ramos, se adueña de la pelota parada

Por Diaz Francisco

El defensa central que reemplazó a Sergio Ramos, se adueña de la pelota parada

David Alaba ingresó al campo para patear el tiro libre y ganar el encuentro

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid comenzó la defensa de su título en La Liga con un sufrido triunfo sobre Almería, 2-1 como visitante en el estadio de los Juegos Mediterráneos (Power Horse Stadium). Decidió la victoria David Alaba, con un soberbio tiro libre de zurda tras entrar como recambio.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, que se reforzaron con lo justo durante la pretemporada, suman los primeros tres puntos de la campaña.

Más noticias sobre Real Madrid:

El volante del Real Madrid habló con la prensa sobre el encuentro ante Almería

Aunque sigan comprando futbolistas, sigue demostrando estar a la altura

“Hemos empezado mal el partido, nos han buscado la espalda y después el partido ha sido complicado”, reconoció Ancelotti tras el duelo. “No teníamos la frescura para jugar con velocidad arriba. Atrás estaban bien cerrados, hemos tirado mucho, pero tuvimos la dificultad para abrir el marcador”.

“Los que tenían que tirar la falta eran Benzema o Toni (Kroos)”, explicó Ancelotti. “Pero entró Alaba, que lo tira muy bien. Davide dijo que saliera rápido, porque la iba a tirar. No era fácil, porque decirle que a Benzema y Toni que no tirara… (risas). Es broma”.

Alabados sean los tiros libres

Al minuto 74, David Alaba ingresó por Ferland Mendy, directo para cobrar un tiro libre en las inmediaciones del área local. El austríaco metió un zurdazo por la escuadra izquierda de Martínez, palo y adentro, para el 2-1 definitivo.

 

 


Más noticias