Noticias del Real Madrid

El volante del Real Madrid habló con la prensa sobre el encuentro ante Almería

Por Diaz Francisco

El volante del Real Madrid habló con la prensa sobre el encuentro ante Almería

El uruguayo ha sido una pieza clave del resultado positivo 

Síguenos enSíguenos en Google News

El polifuncional futbolista del Real Madrid, Fede Valverde, brindó declaraciones al finalizar el partido, de la primera Jornada de LaLiga, en el Power Horse Stadium. Un enfrentamiento que culminó con la victoria madridista, contra un UD Almería que comenzó poniéndose por delante en el marcador. a los 6 minutos ya se ponía en ventaja el conjunto local.

Acerca del encuentro, Valverde apuntó: “Era importante empezar LaLiga ganando. El rival era difícil, acaba de subir, creo que nos costó bastante. Pero, tuvimos paciencia y pudimos convertir dos goles”.

Más noticias sobre Real Madrid:

Aunque sigan comprando futbolistas, sigue demostrando estar a la altura

Real Madrid ultima detalles para traer a este ex jugador del Barcelona

También habló de la cantidad de ocasiones con las que contó el equipo: “Tuvimos muchas oportunidades. El no poder marcar, por momentos fue lo de menos. Creamos muchas ocasiones y sabíamos que en cualquier momento íbamos a encontrar el gol”.

Con relación al acertado cambio que efectuó Ancelotti produciendio el ingreso de Alaba, Valverde no se mostró sorprendido: “Parece que hubiera entrado para eso. Muy contento porque  desde que llegó al Madrid siempre fue un líder para nosotros, los jóvenes”.

Valverde es una pieza clave

Un partido difícil para el Madrid, pero Fede Valverde no desentonó en ningún momento, tal y como es de costumbre. Comenzó por la banda derecha, como está siendo habitual últimamente, una especie de carrilero. Luego, con los cambios, retrasó su posición. Pero, no importa donde juegue siempre da el máximo y el juego colectivo del equipo lo agradece. Un futbolista que tampoco le teme a las lesiones.

 

 


Más noticias