Noticias del Real Madrid

El crack español que quiere fichar por el Real Madrid y llegaría libre

Por Diaz Francisco

Fabián Ruiz llegaría en libertad de acción en 2023

Fabián Ruiz llegaría en libertad de acción en 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue barajando opciones para reforzar su mediocampo a largo plazo. Consciente de la cercana caducidad del tridente Modrić-Casemiro-Kroos, la directiva merengue ya ha invertido 140 millones de euros netos en los fichajes de Eudardo Camavinga (40 millones de euros) y Aurélien Tchouaméni (100 millones de euros) y, según el periodista Fabrizio Romano, la Casa Blanca está interesada en Fabián Ruiz, centrocampista del Napoli.

El español culmina contrato en junio de 2023 y el periodista especializado en fichajes asegura que todo dependerá de la decisión que tome el conjunto napolitano con el jugador de 26 años, ya que la intención de los italianos es renovarle y, en caso de que el centrocampista se niegue, venderle antes del cierre del mercado de verano. Con un valor de 55M, el Napoli aceptaría una oferta mínima de 40 “kilos” por el de Los Palacios y Villafranca.

Más noticias del Real Madrid:

Sorpresas en el once inicial del Real Madrid para el partido de hoy ante Juventus

Un histórico estará disponible para el amistoso del Real Madrid ante Juventus

Fabián estuvo en la órbita del FC Barcelona a principios del año como posible relevo de Sergio Busquets, pero el conjunto dirigido por Xavi Hernández terminó descartando la posibilidad de ficharle tras cerrar el traspaso de Franck Kessié.

El míster italiano dirigió al español en temporada y media con el Napoli. Incluso fue impulsor de su fichaje en el verano de 2018, año en que los del sur de Italia abonaron 30 millones de euros al Betis por su traspaso. Fabián se adaptó rápidamente a la Serie A y ha sido titular indiscutible en la medio de los en las últimas cuatro temporadas, disputando un total de 166 partidos.

La Juventus quiere a Fabián para reemplazar al lesionado Pogba 

Sin embargo, los planes del Madrid con Fabián Ruiz pueden irse al traste rápidamente por causa de la Juventus. La "Vecchia Signora" busca un reemplazo para Paul Pogba, quien estará varios meses de baja por una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y, según la 'La República', el jugador del Napoli es el favorito de Massimiliano Allegri. En ese sentido, los 'bianconeri' ofrecerían 35M por el traspaso del español, una cantidad por debajo de las expectativas napolitanas.

 

 


Más noticias