Noticias del Real Madrid

El delantero que iba a suplantar a Benzema se va a jugar a un grande de Alemania

Por Diaz Francisco

El delantero que iba a suplantar a Benzema se va a jugar a un grande de Alemania

El delantero firmará en el Leipzig de Alemania

Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de que sea oficial, el delantero internacional alemán deja el Chelsea para regresar al equipo en el que triunfó y desde el que dio el salto al club 'blue' en 2020. Este martes está prevista la revisión médica de Werner con el Leipzig después de que el atacante no pudiera triunfar en Stamford Bridge y se da su vuelta al club alemán.

A falta de que sea oficial, Timo Werner deja el Chelsea y vuelve al Leipzig. Según informa Fabrizio Romano, periodista especialista en fichajes, el delantero internacional alemán regresa a su anterior club como traspasado y no como cedido.

Más noticias sobre Real Madrid:

El amuleto de Carletto Ancelotti lo volvió a hacer

La estrella mundial que abandonará su club y es pretendido por el Real Madrid

Tanto el Leipzig como el Chelsea ultiman los documentos para que se firmen y así concluir la operación. Se discuten los últimos detalles, pero ya llegaron a un acuerdo. La revisión médica está programada para este martes.

Werner, de 26 años y 53 veces internacional por Alemania (24 goles marcados con su selección), hará así el camino contrario al que realizó en 2020, cuando dejó el Leipzig para incorporarse al Chelsea, que pagó por el atacante 53 millones de euros. Ahora el club de Red Bull Arena le recuperaría por unos 30 millones, según medios alemanes.

Se lo pierde el Madrid

Se especulo con qué Real Madrid que buscaba su fichaje y no se ha terminado de concretar ya que Florentino Pérez no creía que sea un refuerzo ideal para ser el suplente de Benzema. Si bien lo tenían como opción, nunca avanzaron formalmente por él.

 

 

 


Más noticias