Noticias del Real Madrid

El aviso de Angel Di María que asusta a Casemiro sobre su cambio a Manchester

Por Diaz Francisco

La mujer de Angel Di Maria contó el calvario que vivieron en su cambio de ciudad

La mujer de Angel Di Maria contó el calvario que vivieron en su cambio de ciudad

Síguenos enSíguenos en Google News

Di María dejó en el Bernabéu un traspaso de 75 millones por los 70 en los que se ha valorado el de Casemiro, eso sí, con 15 ‘kilos’ extra en bonus. Eso sí, el argentino se fue de Chamartín con la Champions recién ganada, como Casemiro, y no contó con todo el apoyo de su familia. Así lo explica Jorgelina, su esposa.

“Estábamos en Madrid, en el mejor club del mundo, todo perfecto, hasta que lamentablemente llegó esa oferta del Manchester. Yo le dije a Ángel, ‘no vamos, no vamos’, pero él estuvo diciéndome que la oferta era de mucho más dinero y que teníamos que irnos, pero fue horrible, horrible…", recordó la esposa de ‘El Fideo’.

Más noticias sobre Real Madrid:

El Madrid lo pagó 30 millones, espera que explote y así venderlo en 50 millones

La alucinante fortuna que rechazó Real Madrid por una de sus 3 máximas figuras

"Cuando estábamos en el Real Madrid, visitábamos a veces a Agüero y a su novia en Manchester y siempre era horrible. Siempre le decía ‘si alguna vez te traspasan, asegúrate de que sea en cualquier lugar del mundo excepto Inglaterra’", llegó a comentar Jorgelina. Una señal evidente de que, aunque se gane mucho dinero, la vida en una ciudad como Manchester no tiene nada ver con lo que puede ser Madrid.

“Para mí, el Real Madrid es el mejor club del mundo”, aseguró la pareja del ahora jugador de la Juventus.

El paso de Di Maria por Manchester

El argentino se fue con la Décima, seguramente uno de los trofeos más importantes de la historia más reciente del club, pero sólo con esa Champions, mientras que ‘Case’ ha abandonado el barco con cinco ‘orejonas’ en el zurrón. El destino es el mismo. Veremos que termina sucediendo con Casemiro en su nuevo club.

 

 


Más noticias