Noticias del Real Madrid

El TOP 10 de las ventas mas caras del Real Madrid

Por Diaz Francisco

Los detalles de las diez ventas mas caras de la historia de la casa blanca

Los detalles de las diez ventas mas caras de la historia de la casa blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid ha hecho muchísimas ventas a lo largo de toda su historia. La venta de Casemiro de Real Madrid al Manchester United se da por un monto de 72 millones de euros y otros 13 podrían entrar en variables, por lo que, es la tercera más importante de la historia del Merengue en su historia.

Ángel Di María es la segunda venta más importante de la historia del Merengue por un monto de 75 millones de euros, aunque podría verse superada si el volante de la Selección de Brasil cumple con los objetivos plasmados en el contrato. El primero en la lista es Cristiano Ronaldo que fue vendido por 117 millones en junio de 2018 a Juventus.

Más noticias sobre Real Madrid:

Las ventas mas importantes de la historia del Real Madrid, alguna te sorprenderá

El dato de Luka Modric que demuestra que es una leyenda en la institución blanca

10- Gonzalo Higuaín: Luego de 7 temporadas, 121 goles y un esquema en donde no tendría suficientes oportunidades, el delantero argentino se marchó al Napoli, dejándole al Madrid una suma de 39 millones de euros.

9- Raphael Varane: Al Madrid no le fue nada mal con la venta del defensa francés, Raphael Varane, al Manchester United en 2021. 40 millones de euros ofreció el equipo inglés, una oferta que el equipo de Florentino Pérez no pudo rechazar.

8- Robinho: El delantero brasileño llegó al Madrid como una de las grandes promesas del fútbol en su momento, sin embargo, nunca llegó a tener el éxito esperado y se marchó al Manchester City en 2008 por la suma de 43 millones de euros.

7- Achraf Hakimi: El lateral procedente de Marruecos nunca tuvo la oportunidad de brillar en el Madrid, pero sus buenas actuaciones en equipos previos al español le valieron la oportunidad de marcharse al Inter en 2020 por 43 millones de euros.

6- Mateo Kovacic: El futbolista croata salió del Madrid con el objetivo de tener más minutos de juego. Una de las mejores apuestas de la era Benítez llegó al Chelsea por 45 millones de euros en 2019.

5- Mesut Ozil: El alemán fue uno de los jugadores claves para el sistema de juego de Mourinho durante su paso por el Madrid, sin embargo, su deseo de marcharse del club tras la llegada de Ancelotti fue más grande y fue vendido al Arsenal en 2013 por 47 millones de euros.

4- Alvaro Morata: Morata es uno de los delanteros que más dinero ha generado en cuanto a traspasos. Su venta al Chelsea en 2017 no sólo le dio un lugar en esta lista, sino también significó la llegada más costosa del equipo inglés en el verano de dicho año.

3- Casemiro: Una de las caras más reconocibles del Madrid en los últimos años decidió romper el mercado de fichajes con su sorpresiva salida del club merengue, en el cual formó parte de uno de los mediocampos más exitosos de la historia. La nueva adición a esta lista se marchó al United este verano por un monto de 70,65 millones de euros.

2- Angel Di María: El mediocampista argentino quería un nuevo desafío tras su paso por Madrid, por ello, decidió marcharse al Manchester United, operación que le otorgó al equipo español una suma de 75 millones de euros.

1- Cristiano Ronaldo: Como no podía ser de otra manera, una de las mayores leyendas del equipo merengue, Cristiano Ronaldo, encabeza esta lista tras su traspaso a la Juventus en 2018. 117 millones de euros.

 


Más noticias