Noticias del Real Madrid

El Real Madrid quiere a un ex jugador de La Masía para el Castilla

Por Diaz Francisco

El Real Madrid quiere a un ex jugador de La Masía para el Castilla

El Rea Madrid quiere a Iker Bravo, ex jugador de La Masía, para reforzar al Castilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un jugador joven que promete para el futuro el nombre del Real Madrid aparece ahí. Iker Bravo es un delantero de 17 años y ex jugador de La Masía en el Barcelona, actualmente se encuentra dentro de los objetivos que tiene el Madrid par poder reforzar el Castila. Iker se encuentra jugando en el Leverkusen y ya se contactaron con el club para saber si pueden empezar a ser movimientos formales. 

En España Ramón Álvarez de Mon confirmó días atrás que el club blanco le había puesto los ojos. El joven se fue del Barcelona a la Bundesliga en medio de los desastres y las polémicas que se formaron con Josep María Bartomeu durante su presidencia. Como dijimos arriba sería para reforzar al Castilla y parece ser que al ex Barcelona le puede interesar una operación de préstamo con una posible compra a futuro. 

Más noticias sobre jóvenes promesas: 

Endrick y una carrera donde el Real Madrid tiene ventaja

Ancelotti con la vista en la liga de Francia y sus jóvenes promesas

Para mucha gente no deja de ser un simple nombre que que suena en Valdebebas, pero la realidad es otra y es que la noticia comenzó hace mucho. El joven entró en la agenda madrileña y ya se comenzó a formar la famosa ruta para poder quedarse con los servicios del ex Barcelona y uno de los referentes de la selección española mas joven. No sería el primer jugador que llegue al Castilla después de pasar con la Masía

El caso mas reciente y conocido de un jugador que haya pasado por La Masía y llegue al Castilla es el de Kubo, el cual no tuvo el mejor paso por el club. La idea, como comentamos, es que se realice un préstamo con opción de compra así el Real Madrid pueda quedarse con el líder de la selección sub-17 y uno de los proyectos mas grandes que tiene la REFF de acá a años posteriores. Thibaut Courtois, portero y figura del primer equipo expresó: “llegará al lado correcto de la capital"

Iker Bravo un delantero de época

Dicen que hablar de Iker Bravo es hablar de un atacante moderno. Se siente cómodo entre los centrales, pero también se adapta a lo que te pide el fútbol de hoy que es salir mas del área. El joven delantero mide 1.83 metros y puede recibir el balón de espaldas para aguantar con los defensores pero no lo incomoda abrirse hacia la banda. El delantero y Raúl buscarán encontrarse en el Castilla para lograr el ascenso.


Más noticias