Noticias del Real Madrid

Eden Hazard y una posición nueva para demostrarle a Ancelotti

Por Diaz Francisco

Eden Hazard y una posición nueva para demostrarle a Ancelotti

Carletto Ancelotti probaría a Hazard en una posición para explotar su potencial.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid creen y tienen fe en que pueda aparecer el Eden Hazard que ficharon, ese delantero belga que asombraba en la Premier League y nadie podía parar. Encontrar una versión parecida a la del Chelsea puede ser una de las mejores noticias de este mercado ya que Ancelotti quiere tenerlo en sus planes. Tras la no incorporacioones de Mbappe y Haaland, el Madrid tendría otra vez problemas en la parte de ataque.

Más información sobre Benzema: 

Las nuevas botas de Benzema inspiradas en Rick and Morty

Por mas que a medida que pasaba la temporada anterior Vinicius creció y tanto Rodrygo como Asensio aportaban con goles, es una realidad que ofensivamente dependían mucho de Benzema. El delantero francés jugó mas partidos de lo que pensaba y Carletto quiere darle un descanso para que empiecen los problemas físicos por el desgaste. Actualmente el único suplente que tiene es Mayoral, pero el italiano quiere que mas variantes y que Hazard sea la primera.

Acá es donde aparece el nombre de Eden Hazard, es verdad que nunca mostró algo dentro de la cancha pero Ancelotti tiene esperanzas y lo probaría de falso 9. Por mas que su característica principal no es la de un goleador, en Inglaterra demostraba tener llegada y aparecía mucho dentro del área; otra virtud que puede ayudar tanto al equipo como al jugador es la virtud de querer bajar a asociarse y poder conectar con el medio.

En caso de que funcione y el belga demuestre una mejoría, como viene demostrando en esta pretemporada, puede ser un jugador mas que clave en el equipo. Compromiso parece no faltarle, en diferentes publicaciones se le vio concentrado y en una mejoría física notable. En los planes de Ancelotti esta que Hazard entre de titular en la posición de falso 9 en la su partido inaugural contra el Barcelona.

Hazard y sus números

Como comentamos arriba, Hazard no es un goleado, pero en la Premier League a demostrado que puede hacer varios goles. Es verdad y una triste realidad que en el Real Madrid tan solo logró convertir 6 goles, mientras que en el Chelsea era algo normal verlo hacer mas de 12 goles por temporada. Si Ancelotti logra que el belga se acerque a esos números, se convertiría automáticamente en el principal reemplazo de Benzema.

Más información sobre la formación:

¿Ancelotti debe cambiar la formación o mantener lo que funcionó al final?

 


Más noticias