Noticias del Real Madrid

ES OFICIAL: Real Madrid ficha al ex Barcelona para que sea suplente de Benzema

Por Diaz Francisco

El ex futbolista del Bayer Leverkusen firmará contrato con la casa blanca

El ex futbolista del Bayer Leverkusen firmará contrato con la casa blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

Iker Bravo ya podrá entrenarse y jugar de manera oficial con un Real Madrid donde presumen de la llegada del último fichaje de carácter ‘Galáctico’ para el Castilla de Raúl González Blanco. El delantero de 17 años, inscrito con éxito en una Primera RFEF que ya le espera.

El Madrid esperaba desde hace días por los avales de la FIFA para que el atacante de 17 años pudiese entrenarse con un Castilla que luego de igualar ante el Linense en el inicio de la temporada, solo recibía preguntas en relación con el ya ex Bayer Leverkusen. Raúl dejó en claro como ocurriría horas después, que todo era cuestión de tiempo.

Más noticias sobre Real Madrid:

La estrella que estuvo cerca del Real Madrid sufre un robo en Barcelona

Se baja un candidato para incorporar a este lateral derecho del Real Madrid

“¿Iker? Estamos esperándole. Me imagino que llegará en unos días, pronto, pero no te puedo decir más. Ahora se va con la selección sub-19, como se van varios, y ojalá podamos contar con él lo antes posible. Pero llegará”, las palabras de Raúl González Blanco en la rueda de prensa dispuesta por el Madrid desde Valdebebas antes de que el club ya hiciese oficial su arribo.
 

Bravo ya observa a su nuevo equipo

Bravo asistió al empate con el Linense, donde pudo empezar a empaparse de un universo blanco que se anota un triple en toda regla con su llegada. Ramón Álvarez de Mon desvela como el Madrid se hace con la joya de la selección española en una transferencia que se resume como una ‘ganga’ en toda regla.

 

 


Más noticias