Noticias del Real Madrid

Dos jugadores del Madrid recibirán hoy un particular premio de la UEFA

Por Diaz Francisco

Dos jugadores del Madrid recibirán hoy un particular premio de la UEFA

Los atacantes del Madrid recibirán un premio

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy los merengues buscarán celebrar un nuevo título ante él Eintracht Frankfurt, rival que pondrá a prueba el momento futbolístico y físico de los dirigidos por Carlo Ancelotti. Tendrá un duro reto en el que se juegan un importante título en simplemente 90 minutos, conocen de estos partidos pero saben que no hay margen de error.

El Real Madrid saltará al terreno de juego del estadio Olímpico de Helsinki con la clara consigna de conquistar la quinta Supercopa de Europa, lo que permitiría a los blancos ganar el primer trofeo de la temporada.

Más noticias sobre Real Madrid:

El volante que buscó el Madrid, fichó por Benfica y anotó 4 goles en 4 partidos

Esta joven promesa del fútbol mundial quiere jugar en el Real Madrid

La periodista Arancha Rodríguez ha dado a conocer una interesante información sobre Karim Benzema y Vinicius Jr., quienes fueron decisivos en la última edición de la UEFA Champions League.

"Karim Benzema recibirá sobre el campo el premio al mejor jugador de la temporada pasada en la Champions League. Vinicius recibirá el premio al mejor jugador joven de la temporada pasada en la Champions League", expresó en twitter la comunicadora de la Cadena 'COPE'.

¿Por qué se entrega hoy este premio?

La verdadera razón para adelantar la premiación de los dos madridistas, se debe a que el presidente de la UEFA quiere evitar a toda costa un evento-homenaje al equipo blanco en el sorteo de la fase de grupos de la máxima competición de clubes, algo que ya ocurrió en el pasado y que podría querer evitar el esloveno, Aleksander Čeferin.

 


Más noticias