Noticias del Real Madrid

Guiño de la estrella del Real Madrid para el PSG, ¿Será su próximo destino?

Por Diaz Francisco

El astro croata estuvo involucrado en varios mercados de pases con el conjunto parisino

El astro croata estuvo involucrado en varios mercados de pases con el conjunto parisino

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos se reunió con Luka Modric y Keylor Navas el lunes por la noche en París. El central andaluz, que actualmente ejerce en el Paris Saint-Germain, publicó una imagen de él y sus excompañeros del Real Madrid en Instagram.
 

Ramos, Modric y Navas estuvieron años juntos en el Santiago Bernabéu. Modric todavía está allí: estuvo excelente el sábado por la noche cuando Los Blancos vencieron al Celta de Vigo por 4-1 en Balaídos, anotando un gol increíble, pero tanto Ramos como Navas ahora están jugando su fútbol en el Parque de los Príncipes.

Más noticias sobre Real Madrid:

El Madrid lo pagó 30 millones, espera que explote y así venderlo en 50 millones

La alucinante fortuna que rechazó Real Madrid por una de sus 3 máximas figuras

Tanto Madrid como PSG comenzarán la temporada 2022/23 con ambiciones similares. Su objetivo será ganar su título nacional y la Liga de Campeones, el santo grial del fútbol europeo. El Madrid, obviamente, tiene ventaja sobre el PSG en este sentido. Son los actuales campeones de Europa que derrotaron al Liverpool para levantar su récord de 14ª Copa de Europa en París en mayo pasado.

¿Seguirá el camino de sus ex compañeros?

Ramos se incorporó al PSG en una transferencia gratuita desde Madrid en el verano de 2021 mientras que Navas llegó a la capital francesa dos años antes. A Modric aún le queda un año de contrato con el Madrid. Su futuro es una incógnita absoluta aunque el principio el volante creativo del Real Madrid no tendría pensado abandonar el club. Casemiro decía lo mismo…

 

 


Más noticias