Noticias del Real Madrid

Dani Ceballos y su posible renovación con el Real Madrid

Por Diaz Francisco

Dani Ceballos y su posible renovación con el Real Madrid

El Real Madrid podría ofrecer una renovación si Ceballos desea quedarse 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene una temporada con problemas, parones y desgaste de los jugadores para el Real Madrid. El domingo 14 de agosto comienza la liga para el club la cual solo estará unas fechas ya que en noviembre hay un gran parón por el comienzo del Mundial de Qatar. Carletto Ancelotti dió por sentado que finalizó el famoso once titular y que el mediocampo de la CKM no serían mas titulares indiscutidos. 

Más información sobre la formación del equipo: 

¿Ancelotti debe cambiar la formación o mantener lo que funcionó al final?

Después de esta noticia empiezan a asomarse los nombres de Camavinga, Valverde, el recién llegado Tchouaméni y el caso de la noticia Dani Ceballos. Ancelotti y el mediocampista español se reunieron apenas finalizaron las vacaciones del club y el director técnico le prometió darle mas minutos en cancha, es por eso que desde el club se le ofrecerá una renovación del contrato y si desea quedarse. 

Se tratará de buscar un forma donde ambas partes logren estar de acuerdo con la renovación, la única traba que hay es la preocupación que se le cruza a Ceballos de no tener mas minutos jugados, por mas que Ancelotti le haya prometido que iba a jugar mas, duda de su palabra, En caso de que logren un acuerdo sería una extensión de dos años. El mediocampista español podría irse en 2024 por un traspaso en caso de que no termine convenciendo o en 2025 en condición de libre.

En lo que va de la pretemporada, Dani Ceballos está realizando un excelente trabajo y lo confirma Ancelotti que lo esta mirando con otros ojos. La idea es que Ceballos siga compitiendo por esa titularidad que quiere y ser considerado como uno de los jugadores importantes del plantel yendo a la temporada 2022-2023, temporada donde se pueden expirar contratos como el de Modric o el de Toni Kross 

Dani Ceballos y su futuro

Dani Ceballos ya va a cumplir 26 años y está entrando lo que es considerado los mejores años en la carrera de un jugador. El sabe que si no logra tener los minutos que desea puede regresar al Betis. Por el lado de su familia le dan un consejo mas que claro donde le dicen que aproveche este momento porque no existe otro club como el Real Madrid. Actualmente el English esta dando muy buenas vibraciones al entrenador y se lo ve muy motivado. La propuesta de la renovación caería recién el primero de septiembre.

Más información sobre ida de jugadores: 

La ida de Asensio en el Madrid puede demorarse más de lo desean en Madrid

 


Más noticias