Noticias del Real Madrid

Costo 1 millón de euros, Florentino no lo quiere y la gente del Madrid lo ama

Por Diaz Francisco

Costo 1 millón de euros, Florentino no lo quiere y la gente del Madrid lo ama

Aunque los hinchas lo aman, Lucas Vázquez podría abandonar el Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que tiene muy dividido al mundo del Real Madrid Club de Fútbol es Lucas Vázquez Iglesias. El delantero español costó tan solo 1 millón de euros y le ha rendido muchisímo a la casa blanca y aunque los hinchas lo adoran, a Florentino Pérez Rodríguez no le gustaría nada y podría irse del club merengue.

La mayoría de las veces cuando un jugador de un equipo tiene un buen rendimiento en un equipo y su coste fue bajo, tanto los hinchas como la dirigencia del club suelen tener un gran aprecio por el mismo. Sin embargo en el Real Madrid Club de Fútbol esto no sucedería con un caso en particular.

Para más noticias del Real Madrid:

Si Real Madrid quiere a Kubo de vuelta deberá pagar esta exorbitante cifra

El jugador del Real Madrid que multiplicó su valor y va por el balón de oro

El jugador en cuestión es Lucas Vázquez. El delantero de hoy 31 años llegó al Real Madrid en julio de 2015 procedente del Espanyol de Barcelona a cambio de tan solo 1 millón de euros y aunque nunca pudo establecerse como un titular inamovible, cada vez que le toco entrar su rendimiento fue bueno.

Justamente por ese nivel parejo es que Lucas Vázquez es muy apreciado por la afición del Real Madrid Club de Fútbol sin embargo quien no estimaría mucho al delantero de 31 años es el mismisímo Florentino Pérez y debido a esto el jugador podría abandonar la casa blanca.

 


Más noticias