Noticias del Real Madrid

Chelsea lo pagó 70 millones, pero puede irse gratis al Real Madrid este mercado

Por Diaz Francisco

Chelsea lo pagó 70 millones, pero puede irse gratis al Real Madrid este mercado

Timo Werner es una clara posibilidad del Madrid en el ataque

Síguenos enSíguenos en Google News

Como es habitual, el actual mercado de pases en Europa está siendo muy movido, las novedades de traspaso, los rumores y los fichajes concretados. Muchas estrellas cambiaron de equipo y otras todavía están por definir su futuro. Sorprendentemente, uno que no realizó muchos movimientos es el Real Madrid, confía en mantener la base del equipo y reforzar puestos puntuales a futuro como ya lo ha hecho en este mercado.

El plantel de amplia jerarquía y además aceitado durante muchos año lo hace no estar desesperado en fichar futbolistas que no necesitan o que quedarán relegados en el banco de suplentes, el objetivo siempre fue mantener el equipo con el que ganaron la última UEFA Champions League, y solamente le realizar un par de compras y ventas. Aunque en las últimas horas comenzó a circular un importante rumor.

Hasta el momento, los madrileños incorporaron a Aurélien Tchouameni (procedente del Mónaco por 80 millones de euros) y Antonio Rüdiger (libre del Chelsea). Por otro lado, sufrieron las bajas de: Takefusa Kubo (Real Sociedad por 6,5 millones), Víctor Chust (Cádiz FC por 1 millón), Luka Jović (libre), Gareth Bale (libre), Isco (libre) y Marcelo (libre). Un peso pesado podría sumarse a la lista de altas.

Más noticias del Real Madrid:

Un mediocentro del Manchester City fue ofrecido para reforzar al Real Madrid

Mediocentro del Real Madrid decide entre quedarse o partir hacia el Real Betis

El delantero alemán es una de las debilidades de Ancelotti. En Alemania aseguran que dejará el club inglés este verano. Esto generó muchos rumores y desde Inglaterra lo sitúan en el último campeón de La Liga. Aunque también interesa en Newcastle y Juventus. Ahora, vuelve a sonar para llegar el Bernabéu y si lo hace, siempre sería a préstamo, no como compra.

Edin Dzeko aparece como una posibilidad

Edin Dzeko es el nombre que más se repite a la hora de elegir un hipotético recambio para Benzema. El delantero del Inter parte como el favorito del madridismo por delante de Timo Werner, que saldrá del Chelsea y de los futbolistas libres, que son Edinson Cavani o Andrea Belotti. La afición blanca le ha reclamado en redes sociales a Florentino Pérez el fichaje de un delantero centro que acepte el rol de suplente, Dzeko aparece como el nombre indicado.

 


Más noticias