Noticias del Real Madrid

CONFIRMADO: Estos son los 11 que parará Ancelotti vs Eintracht Frankfurt

Por Diaz Francisco

CONFIRMADO: Estos son los 11 que parará Ancelotti vs Eintracht Frankfurt

El 11 del Real Madrid para enfrentarse al equipo alemán en la Supercopa

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti suele ser bastante predecible en sus alineaciones aunque no así en sus planteos, que les termina dificultando las cosas al que tenga en frente. El técnico explicó recientemente cuáles eran sus intenciones de cara a la final de la Supercopa de Europa. El DT del Real Madrid ha optado por el mismo once de la final de la Champions League.

El 11 que parará Carletto contará con una alineación en la que observaremos a Fede Valverde y a Ferland Mendy. Los dos fichajes que han llegado (Aurelian Tchouameni y Antonio Rudiger), como era de esperar, se quedan en el banquillo a la espera de tener algunos minutos.

Más noticias sobre Real Madrid:

El volante que buscó el Madrid, fichó por Benfica y anotó 4 goles en 4 partidos

El primer recambio de Ancelotti para la Supercopa vs Frankfurt

Está por ver si el italiano apuesta por los mismos jugadores de cara al estreno liguero, que tendrá lugar este domingo (22:00 horas) en Almería. Una de las principales dudas va a estar en la defensa, ya que Antonio Rüdiger eligió al Real Madrid con la idea de ser un futbolista importante, como ha ocurrido durante su estancia en el Chelsea. El germano, igual que David Alaba, puede actuar tanto de central como de lateral.

“Vi el partido del Eintracht ante el Bayern. Ellos merecieron ganar la Europa League que ganaron, lo hicieron ante equipos muy fuertes. Es un equipo dinámico al que conocemos bien. Para ganar hay que pelear y jugar bien. Tenemos las condiciones para hacerlo. Lo hemos preparado bien y tenemos confianza. Ganar la Champions League nos ha dado ilusión, y esta sigue viva. Queremos que este momento siga”, explicaba él mister del Real Madrid.

La formación inicial en la Supercopa

Ancelotti usará la misma alineación que venció al Liverpool en la final de la Champions que le garantizó jugar este encuentro. Thibaut Courtois (1); Dani Carvajal (2), Éder Miltiao (3), David Alaba (4), Ferland Mendy (23); Luka Modric(10), Casemiro (14), Toni Kroos (8); Federico Valverde (15), Karim Benzema (9) y Vinícius Júnior (20).

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias