Noticias del Real Madrid

El primer recambio de Ancelotti para la Supercopa vs Frankfurt

Por Diaz Francisco

El primer recambio de Ancelotti para la Supercopa vs Frankfurt

El extremo seria el primer cambio de Carletto para sumar gente en ataque

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti es consciente de que esta es una final 'trampa', en la que los merengues de cara a la opinión pública tiene mucho que perder y poco que ganar. Sin embargo, el italiano le ha pedido máxima seriedad y concentración a sus jugadores, que se juegan iniciar la temporada con un nuevo título en las vitrinas del estadio Santiago Bernabéu. 

El entrenador merengue apostará por la misma formación con la que enfrentaron al Liverpool y que conquistó la decimocuarta UEFA Champions League, pero ahora, las cosas han cambiado. El Real Madrid cuenta con un recambio que se ha potenciado en la pretemporada y tiene nombre y apellido: Eden Hazard está convencido que esta será su temporada de consagración. 

Más noticias sobre Real Madrid:

La máxima estrella del Madrid elogió a Lionel Messi y a la Selección Argentina

¿Cuando se juega el mundial de clubes?

El periodista Fernando Burgos expresó que es todo un reto para Carlo Ancelotti y tiene el deseo de revivir al futbolista belga y quiere hacerlo en la posición de falso 9 para que sea una alternativa para Benzema o junto al francés, ya que le ve con cualidades para esa posición como la movilidad y la pegada, algo que quedó demostrado en el entrenamiento de ayer en el estadio Olímpico de Helsinki. 

El staff técnico merengue, encabezado por Ancelotti, lo ven muy bien fisicamente y con serias chances de ser el primer revulsivo ante el Eintracht Frankfurt, en caso de que el equipo lo necesite, sobre todo porque le ve muy rápido en los movimientos y con una gran capacidad de asociación.

¿Volverá a ser TOP 3 del mundo?

Ahora bien, hay que entender que ya no tiene la edad ideal para convertirse en aquel futbolista que triunfó en la élite pero está claro que no es imposible. Se lo puede observar en el plantel del Real Madrid, donde con 34 años Karim Benzema se encuentra en el Auge de su carrera. Ya con 31 años este tienes que ser el año de destape de Hazard con la casaca madrileña.

 

 

 


Más noticias