Noticias del Real Madrid

Benzema a tres títulos de convertirse en leyenda en el Real Madrid

Por Diaz Francisco

Benzema a tres títulos de convertirse en leyenda en el Real Madrid

Karim va en busca de quebrar el disco

Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer Real Madrid derrotó a Eintracht Frankfurt por 2-0 en Helsinki, Finlandia, y Benzema marcó uno de los dos tantos del Merengue. De esta manera, el experimentado delantero francés de 34 años llegó a los 23 títulos con la camiseta de la Casablanca y a los 34 títulos en total. Otra prueba de que es un jugador de suma jerarquía.

Siendo jugador del Real Madrid, Benzema llegó a los 13 títulos de carácter internacional: cinco ediciones de la UEFA Champions League, cuatro del Mundial de Clubes y cuatro de la Supercopa de Europa. Además, allí suma 10 títulos locales: cuatro de La Liga de España, dos de la Copa del Rey y cuatro de la Supercopa de España. Realmente una cantidad de títulos impresionantes.

Más noticias sobre Real Madrid:

La estrella que se convirtió en el segundo máximo goleador histórico del Madrid

Real Madrid se durmió, Chelsea se adelantó y ficho a una joya del fútbol mundial

En total suma 23 títulos con la camiseta del Real Madrid, por lo tanto se encuentra a solo 3 trofeos de ser el futbolista con más títulos con la camiseta merengue, al mítico Paco Gento y al brasileño Marcelo, que es el futbolista que consiguió el tan ansiada récord de ser el jugador con las vitrinas mas llenas.

Benzema y el año de los records 

Además de levantar su primer título como principal portador del brazalete de capitán, Benzema también firmó un gran registro histórico con la camiseta blanca. El internacional francés se ha convertido en el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid. Acabó la temporada pasada empatado con Raúl y sus 323 goles. 

 

 


Más noticias