Noticias del Real Madrid

BOMBA: Casemiro será nuevo jugador del Manchester United

Por Diaz Francisco

Se está por cerrar el trato para que el futbolista arribe al United

Se está por cerrar el trato para que el futbolista arribe al United

Síguenos enSíguenos en Google News

Casemiro ha decidido irse del Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Compartirá equipo con Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, ex futbolistas merengues.

La oferta que sedujo al brasileño es realmente muy importante. El Manchester United preparó una oferta  para convertir a Casemiro en uno de los que más dinero ganará en la Premier League y asi lograr que decida mudarse a Old Trafford.

Más noticias sobre Real Madrid:

Fue campeón de Liga con el Real Madrid y ahora debate entre la vida y la muerte

La impensada fortuna que puede hacerle ganar Mourinho al Real Madrid

Tanto Carlo Ancelotti como el Real quieren que el internacional brasileño se quede en España, pero existe un gran respeto mutuo entre el jugador y su club. Los campeones de Europa le han dicho a Casemiro que no se interpondrán en su camino de marcharse si deja claro que desea irse y si se cumple su valoración.

La primera oferta de 60 millones de euros había sido rechazada por el Real Madrid, es por eso que lanzaron una oferta de 70 millones por el futbolista de 30 años. El jugador ya ha dado el 'si' al club de Manchester y en Madrid también están notificados que el jugador desea abandonar el club para jugfar la Premier League.

¿Cuánto ganará Casemiro en Manchester?

Durante esas conversaciones, se supo que United le ofreció a pagarle a Casemiro cerca de 400.000 libras esterlinas a la semana, incluidas las bonificaciones. Duplicaría el salario de Casemiro en términos de su salario neto en el Real Madrid. Pasará a ganar 19.2 millones de libras esterlinas al año en sueldo neto.

 

 


Más noticias