Noticias del Real Madrid

Aunque ganó 5 Champions, la estrella que dice que Casemiro es un paquete

Por Diaz Francisco

Una leyenda del Liverpool trató de “paquete” a Casemiro.

Una leyenda del Liverpool trató de “paquete” a Casemiro.

Síguenos enSíguenos en Google News

La transferencia de Casemiro al Manchester United impactó a nivel mundial tanto por su jerarquía futbolística como por su valor de mercado. Por el lado del Real Madrid , será una ausencia que se sentirá por un tiempo aún teniendo muy buenas variantes en la mitad de cancha. Por su parte, para Los Diablos Rojos es un fichaje que viene a aportar claridad en un momento confuso.

Como en toda operación sumamente relevante, siempre hay equipos que pueden lamentarse o tener una cierta envidia por lo que incorporan sus rivales. Este tal vez sería el caso del Liverpool. En las últimas horas, una leyenda de los Reds que ahora es analista de la cadena Sky Sports fue muy duro con Casemiro y lo trató de “paquete”.

Más noticias sobre Real Madrid:

La increible anécdota de Zidane cuando decidió poner a Casemiro por primera vez

Los aficionados eligieron el mejor gol de Casemiro en su etapa en el Madrid

Graeme Souness, emblema histórico del Liverpool, lejos de reconocer el valor del centrocampista ganador de 5 Champions dijo que no se trata de un gran jugador. El exfutbolista y entrenador escocés dijo que en el Real Casemiro jugaba con grandes jugadores y tuvo bastante suerte de estar en ese equipo plagado de estrellas.

Asimismo, Souness consideró que la transferencia al United por 70 millones euros le costó muchísimo dinero porque es un jugador de 30 años y no cree que el equipo mejore con el manejando la pelota. Si bien quiso solventarse al final argumentando que el brasileño si traerá más solidez defensiva, todo esto se trataría más de una crítica por envidia hacia su máximo rival que por gusto futbolístico.

 


Más noticias