Noticias del Real Madrid

Ancelotti podría probar la línea de 3 defensores frente al Eintracht Frankfurt

Por Diaz Francisco

Ancelotti podría probar la línea de 3 defensores frente al Eintracht Frankfurt

El técnico italiano tiene 3 defensores centrales de categoría y quiere probar una formación con los tres titulares.

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto madrileño finalizó la temporada pasada coronándose campeón de La Liga y de una histórica Champion League, esto provocó que la directiva se encontrara con una tarea complicada. El equipo necesita urgentemente un defensor central y un mediocampista el cual le de ese descanso necesario a Casemiro, desde arriba se encargaron de eso y ficharon con éxitos al alemán Rüdiger ya la joven joya Tchouaméni.

Actualmente en la plantilla, Ancelotti puede decir que contiene 3 centrales de primer nivel: Alaba, Militao y el nuevo, Rüdiger, además también esta Nacho que por mas que no sea una estrella es claro comodín que tiene Carletto ya que a demostrado ser un jugador que rinde tanto de central como de lateral derecho. Esto le da al italiano la posibilidad de contar con 4 centrales muy buenos y el poder intentar nuevas variantes ahí.

Más noticias sobre Real Madrid:

¿Ancelotti debe cambiar la formación o mantener lo que funcionó al final?

La mejoría de Vinicius y el nuevo esquema que puede sorprender

Como leíste en el título, Ancelotti se quedó con las ganas de probar un línea de 3 defensores lamentablemente el partido y el resultado con lo ayudaban a intentar el experimento. Esta nueva formación podría darse frente al Eintracht Frankfurt, el técnico quiere probar a Rüdiger en esa línea de tres defensores y seguro lo entrenaría durante la semana. La idea es que sea una formación que pueda tener a mano durante la temporada. 

La idea principal de Carletto es colocar a Militao como primer central en la parte derecha de los tres, luego en el medio de los dos se encontraría Rüdiger el cual tendría una comodidad tirándose un poco a la izquierda por su pie bueno y finalizaría con Alaba en la parte izquierda de la defensa. No es ninguna locura la prueba, los tres defensas no solo son de primer nivel por sus capacidades defensivas. 

¿Qué le aportaría la linea de 3?

Como dijimos no capacidades sería extraño que la línea de tres funcionara ya que los tres defensas no solo son de primer nivel por sus defensas, también comparten características de tener una muy buena salida de balón; es más, en los tres casos han jugado de laterales. Además de la salida no tienen un buen pase y regate para poder salir jugando en situaciones límites. La duda es saber si los carrileros sean sus laterales, Carvajal y Mendy o que sean sus extremos, Vini y Rodrygo.

 

 

 


Más noticias