Noticias del Real Madrid

Ancelotti piensa en rotar de posición a este futbolista y que reemplace al '14'

Por Diaz Francisco

El experimentado mediocampista sería el 'nuevo Pirlo' de Carletto

El experimentado mediocampista sería el 'nuevo Pirlo' de Carletto

Síguenos enSíguenos en Google News

Como es lógico, el primer pensamiento de muchos fue, quién iba a fichar el conjunto merengue. Acudir al mercado para encontrar un nuevo refuerzo que ocupase su lugar, o por lo menos que tenga el papel de estar en el banquillo si es necesario.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que su sustituto será Tchouaméni, para eso fue la gran inversión que hicieron este verano. Y ante el Celta ya le pudimos ver desempeñando, y muy bien, las funciones de mediocentro defensivo titular.

Más noticias sobre Real Madrid:

El dato de Luka Modric que demuestra que es una leyenda en la institución blanca

BOMBAZO: Manchester United iría a la carga por otra estrella del Real Madrid

Pero más allá del francés, desde los despachos de Valdebebas no se plantean acudir al mercado para fichar a nadie, no buscarán otro jugador de ese mismo perfil, y es que Ancelotti podría tener claro que tiene jugadores de sobra para no sufrir durante esta temporada y así lo dejó entrever en rueda de prensa.

Recordó que él fue el primero en colocar a Pirlo de '5'. Fue en su etapa en el Milan, cuando ya estábamos acostumbrados a ver a Andrea como centrocampista generador de juego, incluso con llegada al área rival. Pero Carlo se inventó un rol más posicional y destructivo, y ahí rindió el resto de su carrera de una manera magistral.

Kroos jugando de '5'

Muchos estarán pensando en la ida de las semifinales de la Champions, donde se vio obligado a jugar ahí y fue claramente superado. Pero en ese partido el Madrid en defensa falló en todos los sentidos, y al germano le dejaron en muchas ocasiones sólo para hacer frente a todos los rivales.

Pero sí que ha tenido buenos precedentes. Fue el curso pasado, en el Bernabéu ante el Granada. El partido iba empatado a cero y Ancelotti movió piezas en el descanso. Situó a Kroos de pivote, con Modric en un lado y Fede Valverde en el otro.

 

 


Más noticias