Noticias del Real Madrid

Ancelotti no duda y Alaba solo va a jugar al lado de Militao como central

Por Diaz Francisco

Ancelotti no duda y Alaba solo va a jugar al lado de Militao como central

Carletto Ancelotti usaría a Alaba solo de central y estaría de lateral en pocos partidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico italiano va a respetar al vestuario y por mas que Antonio Rüdiger es considerado uno de los mejor centrales del mundo, Ancelotti va a mantener la dupla campeona: Alaba - Militao. A partir de esto se va a comenzar uno experimentos con el jugador alemán como lateral izquierdo y, por mas que no es su posición y por su puesto no está acostumbrado le dejó buenas impresiones al técnico.

De esta manera, Carletto les contestó a todos los que pensaban que Alaba iba a estar como lateral izquierdo tras el fichaje del defensa central ex-Chelsea, el italiano comento después del clásico: "¿Alaba de lateral? Sólo por necesidad. No quiero romper la pareja de centrales del año pasado". El capitán de la selección de Austria empezó su carrera como lateral mientras jugaba en el Bayern Münich, aunque con el tiempo se corriendo y terminó como defensa central. 

Más noticias sobre el Real Madrid:

¿Ancelotti debe cambiar la formación o mantener lo que funcionó al final?

Eden Hazard y una posición nueva para demostrarle a Ancelotti

Además de terminar con las dudas sobre Alaba también se encargó de defender a Militao después del flojo partido que tuvo y en especial por ser el responsable del gol en contra. Ancelotti esta contento con la plantilla y con el tiempo vamos a ver donde encaja a Rüdiger, ya que se lo fichó para ser titular, en este caso la idea es que vaya de lateral. El afectado acá sería Ferland Mendy, que era el titular en esa posición. El francés estuvo amagando con irse en varias oportunidades si no le renuevan el contrato

Rüdiger cumplió y hasta superó las expectativas con su debut en el Madrid. Como dijimos el primer tiempo lo jugó como lateral y el segundo tiempo vio el partido desde el banco de suplentes. El alemán tiene una gran zancada, esta siempre bien parado y defensivamente es casi implacable; por sus características es un claro defensa central, solo con esto hasta podría considerarse top. 

Rüdiger y las sensaciones de Ancelotti

Como anticipamos el alemán salió sustituido en el entretiempo por Mendy,. Un Mendy que se le vio raro, por mas que es su posición natural y se destaca mas en ataque que en defensa, se lo vio con menos recorrido que Rüdiger que es una de las primeras veces que juega ahí. Por mas que la plantilla no está cerrada por posibles idas de jugadores y ante esto posibles llegadas, el italiano tiene en su cabeza que la lista esta mas completa a comparación que la temporada pasada.

 


Más noticias