Noticias del Real Madrid

Ancelotti habló del rival en la Supercopa de Europa

Por Diaz Francisco

Ancelotti habló del rival en la Supercopa de Europa

Carletto Ancelotti se refirió al encuentro que disputará el Real Madrid el próximo miércoles ante el Eintracht Frankfurt

Síguenos enSíguenos en Google News

Solo un par de días, son los que separan al Real Madrid de la disputa de su primer titulo oficial de la temporada, la UEFA SuperCup ante el Eintracht Frankfurt (campeón de la Europa League) en el Estadio Olímpico de Helsinki.

Y previo a este gran encuentro, Carlo Ancelotti habló sobre como encara el Madrid este partido, recordando la gira que tuvieron por los Estados Unidos, y el desgaste generada por la mismo, esto porque tuvieron 3 partidos en solo 7 días, mientras que el Frankfurt ya ha tenido su primer partido oficial por la Pokal ante el Magdeburg, y debutará mañana en la Bundesliga ante el Bayern.

Más noticias sobre Real Madrid:

Florentino Pérez quiere cambiar la historia del fútbol con este proyecto

Florentino da catedra de como ser un gran dirigente a Laporta

«Tenemos algunas desventajas respecto al Eintracht que empieza su temporada antes, pero jugaremos para ganar».

Ancelotti tiene claro que quiere ganar absolutamente todo en la próxima temporada, pensando en hacer historia, pues, el Real Madrid tiene la gran posibilidad de ganar 6 títulos. El técnico italiano sabe bien de su rival alemán, recordando que, el Eintracht venció al FC Barcelona con mucha solvencia, y mostrando un estilo que podría deshacer al bloque más sólido en cualquier sector del campo.

Declaraciones de Ancelotti previo al encuentro

“Miramos hacia adelante y no hacia atrás. Las victorias del año pasado refuerzan lo que creemos, pero tenemos que centrarnos en los próximos partidos. En esta próxima temporada hay seis títulos en juego y queremos luchar por todos ellos”, ratificó el DT blanco.

Además dijo: “El año pasado, el Eintracht cambió algo especial porque no estaba entre los favoritos. Hicieron grandes partidos, ganando al Barcelona en el Camp Nou con un estilo de fútbol de contragolpe, con gran atención a la defensa ya las transiciones a gran velocidad”.

 

 

 


Más noticias