Noticias del Real Madrid

Ancelotti deberá retocar el 11 debido a la cantidad de lesiones del equipo

Por Diaz Francisco

Ancelotti deberá retocar el 11 debido a la cantidad de lesiones del equipo

El DT del merengue realizó modificaciones para el partido ante la Juventus

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha recibido un impulso físico mientras finaliza su gira de pretemporada en los Estados Unidos de América. Dani Carvajal se ha recuperado de grata manera del problema del tobillo que sufrió. El lateral se había perdido los dos primeros partidos de pretemporada del Real Madrid contra el Barcelona y el Club América, pero se espera que esté en forma para lo que resta de la gira por Estados Unidos.

Sin embargo, extrañaron a Luka Modric en su última sesión de entrenamiento en Los Ángeles: el croata tenía fiebre. Ha dado negativo en la prueba de Covid-19. La noticia de Carvajal será bien recibida por madridistas y Carlo Ancelotti. Aunque Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola serían buenas opciones para muchos equipos, sin Carvajal el Real Madrid no es tan sólido defensivamente.

Más noticias del Real Madrid:

El jugador elite que pretendía el Madrid, muy cerca de ser jugador del Barca

Real Madrid busca desprenderse de un delantero por el que pagó millones

Su papel en el cierre de Luis Díaz en la final de la Champions League contra el Liverpool fue una clara evidencia de que un Carvajal en forma y en forma aún puede producir al más alto nivel. Los blancos esperan poder contar con ese Carvajal más a menudo esta temporada, al igual que el seleccionador de España, Luis Enrique.

Valverde estuvo media hora firmando camisetas en Los Angeles

Uno de los que más atento ha sido es Fede Valverde, quien ha demostrado una vez más su sentimiento madridista, ese que le llevó a tener el sueño de lucir la cinta de capitán de la entidad madridista y que se cumplió recientemente en el partido ante el América de México. Media hora para él puede significar mucho tiempo de alegría para esas personas.

 


Más noticias