Noticias del Real Madrid

Ancelotti continúa probando variantes para el partido del sábado ante Juventus

Por Diaz Francisco

Ancelotti continúa probando variantes para el partido del sábado ante Juventus

El DT del Madrid piensa en algunos cambios ante los italianos

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti ha dejado algunas pistas en el entrenamiento probando diferentes variantes para medirse a la Juventus. Dos de las principales pistas que se pudieron observar en el entrenamiento se vio reflejado en la defensa y en la línea de ataque.

En la línea defensiva, a juzgar por el ejercicio de salida de balón, el técnico italiano ha probado con la siguiente defensa: Dani Carvajal se lo encontró en el lateral derecho en lugar de Vázquez, la dupla central estará compuesta por Rüdiger y Militao y en sector izquierdo de la defensa se lo pudo observar al francés Mendy.

Más noticias del Real Madrid:

La estrella que iba a fichar el Madrid y hubiera causado una debacle económica

Un mediocentro del Manchester City fue ofrecido para reforzar al Real Madrid

Estos jugadores han sido los escogidos por Ancelotti para realizar el ejercicio de salida de balón bajo presión, obligados a realizar un mínimo de toque antes de poder avanzar a campo contrario. La otra gran pista que ha dado Carlo ha sido en la delantera. En este mismo ejercicio, ha juntado a Benzema, Vinicius y Hazard, lo jugadores que apuntan a titulares ante la Juventus.

Esta pista es importante porque el belga volverá a jugar en banda y abandonará la posición de “Falso 9” que ha ocupado en los dos primeros partidos de pretemporada ante FC Barcelona y América. Veremos qué tal resulta su regreso a la banda izquierda del ataque merengue, teniendo en cuenta que es su posición natural dentro del campo.

El Real Madrid frenó el fichaje de Barbra porque se duda de que sea mujer

El Real Madrid Femenino de Alberto Toril viene reforzando sus filas con fichajes de primer nivel, pero de momento todo apunta a que el de Barbra Banda se encuentra en veremos. La delantera africana ya tuvo una revisión médica con el conjunto blanco donde quedaron muchas dudas sobre su condición de mujer.

 

 


Más noticias