Noticias del Real Madrid

ATENCION: Ancelotti dejará Real Madrid para dirigir la selección italiana

Por Diaz Francisco

ATENCION: Ancelotti dejará Real Madrid para dirigir la selección italiana

Carlo Ancelotti posiblemente dirija la selección italiana luego del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 63 años cuesta encontrarle un rival de jerarquía o alguna debilidad en su gestión al mando del equipo más exigente del planeta y si bien queda mucho tiempo antes de que su etapa por el Bernabéu llegue a su fin, Carlo Ancelotti continúa llamado la atención de un mundo de selecciones donde tienen en claro que el italiano es el adecuado para levantar una potencia que no se puede levantar hace muchos años. Ya van dos mundiales seguidos en donde no se clasifica. Preocupante.

El ser el máximo ganador en la historia de la Champions, de la Supercopa de Europa y el único en levantar cada una de las grandes ligas europeas resume un 2022 se ensueño para ese entrenador que llegó hace apenas 12 meses a la capital española para apagar un incendio. Ancelotti sorprendió a propios y extraños desde entonces, dejando en claro que existen pocos entrenadores capaces de estar al mando del equipo mas importante del mundo.

Más noticias sobre Real Madrid:

Crack blanco siente que su sueldo es un chiste y exige un aumento considerable

BOMBA: La figura del Real Madrid renovará contrato por 2 años más

"Nuevo récord para Ancelotti. Me doy cuenta de que esto no es fácilmente practicable, pero me gustaría que terminara su carrera al frente de la selección", dictaba en sus redes sociales horas atrás el presidente de la Región de Lombardía, Attilio Fontana, sobre un entrenador que vuelve a ser relacionado con la Azzurra en plena crisis del Calcio.

Todavía falta mucho para verlo fuera del banquillo madridista

Carletto ha aclarado en reiteradas ocasiones que aun no está en su cabeza dirigir el seleccionado italiano, y que a pesar de sus 63 años de edad, siente que todavía tiene chapa para poder seguir dirigiendo clubes. Le gusta la dinámica del día a día que no tendría en la selección, así que por el momento no se le ha cruzado por la cabeza dejar el barco merengue.

 

 

 


Más noticias