Noticias del Real Madrid

ATENCION: Eintracht Frankfurt podría perder a su mayor figura para la Supercopa

Por Diaz Francisco

ATENCION: Eintracht Frankfurt podría perder a su mayor figura para la Supercopa

El rival del Real Madrid se perdería el encuentro internacional ante el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Del lado del Eintracht de Frankfurt empiezan a temer de cara a una Supercopa de Europa que es el único tema de conversación en la ciudad desde hace días. A pesar de haber sufrido un 1-6 a manos del Bayern Múnich y además del poderío del Real Madrid, lo que preocupa a las Águilas es el hecho de que su máxima figura se encuentra a un paso de encontrar nuevo equipo. 

El equipo de Oliver Glasner se base en ese ritmo infernal que tantas alegrías les dio en la pasada edición de la Europa League y que hará que el Madrid tenga que redoblar esfuerzos durante el choque del miércoles en Finlandia, pero una de las mayores y mejores piezas en el esquema del Eintracht tiene su participación por el choque en veremos.

Más noticias sobre Real Madrid:

Grave error del Real Madrid en dejar ir a este delantero por un precio bajo

Para Florentino Pérez Benzema es mejor que este crack mundial del Barcelona

Todos recordamos por cómo se quitaba la camiseta en un Camp Nou inundado por aficionados del Eintracht de Frankfurt meses atrás. Correcto, Filip Kostic tiene mas que encaminada su marcha a un gigante del continente que tras el inmovilismo del West Ham, ha puesto sus ojos en el crack de 29 años.

Ya es un hecho su traspaso

Desde Italia la Gazzetta dello Sport apunta que el zurdo nacido en Serbia es esperado este lunes por las oficinas de la Juventus de Turín para sellar un traspaso que rondará los 15 millones de euros fijos. A solo cuatro días de la Supercopa de Europa, por el Eintracht de Frankfurt temen que su máximo exponente sea baja en Helsinki.

Y es que si bien la marcha de Kostic era más que esperabada tras su espectacular Europa League, los tiempos del mercado habían llevado a los teutones a pensar que todo se encontró finiquitado en cuanto a dicha posibilidad. 

 


Más noticias