Noticias del Real Madrid

Crack blanco siente que su sueldo es un chiste y exige un aumento considerable

Por Diaz Francisco

Crack blanco siente que su sueldo es un chiste y exige un aumento considerable

Una de las máximas figuras del Real Madrid pretende ganar lo que le corresponde

Síguenos enSíguenos en Google News

Thibaut Courtois firmó con el Real Madrid hasta 2026, pero medios de tirada barcelonista están intoxicando con su futuro. Según El Nacional de Cataluña, el portero belga quiere renovar su contrato con el conjunto blanco, pero ha puesto una condición: conseguir un aumento importante de sueldo.

Courtois se siente ninguneado y considera que su contrato actual no coincide con el papel que ha venido teniendo en los últimos tiempos, siendo la estrella del Real Madrid junto a Benzema y considerándose uno de los futbolistas más importantes de la plantilla.

Más noticias sobre Real Madrid:

BOMBA: La figura del Real Madrid renovará contrato por 2 años más

El inoxidable Casemiro deja atónitos a todos los aficionados del Real Madrid

Su rendimiento ha sido de los mejores de la temporada pasada y ha tenido un andar regular en, por lo menos, los últimos tres años, por lo que considera una broma el sueldo que percibe actualmente el guardameta blanco.

No obstante, aunque Courtois habría pedido este aumento salarial, teniendo en cuenta que su contrato no acaba hasta 2026, Florentino Pérez no tendría intención de ofrecerle nada. A priori, la situación no pasaría a mayores por el momento, aunque si el belga no ve intenciones del presidente de buscar una mejoría sustancial en su contrato, sería un inconveniente para ambas partes.

Courtois, el 1 del mundo

Temporada tras temporada demuestra cada vez más porque Florentino Pérez ha puesto los ojos en el cuando tenía un portero de gran calibre, como lo era Keylor Navas. Como suele pasar, no se equivocó en comprar al portero proveniente del Chelsea, que al principio le costó mucho la adaptación aunque con el pasar de los partidos se fue afianzando y logrando ser el mejor portero del mundo en la actualidad.

 

 


Más noticias