Noticias del Real Madrid

(VIDEO) El Real Madrid no baja el ritmo, Jude Bellingham hace el tercero

Por Alejandro Prats

(VIDEO) El Real Madrid no baja el ritmo, Jude Bellingham hace el tercero

El inglés anota un doblete en el baile que están dando los madridistas frente al Girona en el Santiago Bernabéu.

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso por el túnel de vestuarios no le ha sentado nada mal al Real Madrid ya que los blancos han salido totalmente enchufados a la segunda mitad. Pese a que el Girona ha saltado al césped más activado con alguna llegada al área y con un disparo desviado de Aleix García, pero nada tienen que hacer ante la mejor versión de los hombres de Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid:(VIDEO) Un golazo para poner ventaja, Vinicius adelanta al Real Madrid vs Girona

Jude Bellingham, que antes había sufrido una fuerte entrada al tobillo, ha sido capaz de anotar el tercer tanto del duelo y apuntar su particular doblete personal. El inglés recogía un rechace de Gazzaniga dentro del área para empujar el balón con la portería totalmente vacía.

Gran parte de la culpa del gol la ha tenido Vinicius Junior ya que el brasileño se había marchado perfectamente de Yan Couto con un magnífico regate. Tras internar dentro del área, el meta rival le paraba el tiro pero Jude, que está de dulce, ponía el 3-0 en el marcador. Un tanto que evidencia quiénes han sido los grandes protagonistas de este partido y que están llevando a los hombres de Carlo Ancelotti al triunfo.

El Madrid ya puede ir haciendo cuentas ya que con este triunfo se ponen con cinco puntos de ventaja respecto al Girona y darían un paso importantísimo en la consecución del título doméstico.

Más noticias del Real Madrid: (VIDEO) El Madrid se divierte, Bellingham anota el segundo vs Girona

Defensa improvisada

Durante la jornada de hoy, el club ha publicado que Antonio Rüdiger no estará disponible durante las próximas dos semanas debido a una lesión. Por ello, Ancelotti se ha visto obligado a alinear en el eje de la defensa a Tchouaméni y a Carvajal. Una pareja de defensas que no han tenido nunca que ocupar juntos esa posición.


Más noticias