Noticias del Real Madrid

(VIDEO) El Madrid se divierte, Bellingham anota el segundo vs Girona

Por Alejandro Prats

(VIDEO) El Madrid se divierte, Bellingham anota el segundo vs Girona

El inglés rompe su sequía tras una fenomenal asistencia de Vinicius a los 36 minutos de partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre Real Madrid y Girona no ha podido empezar de mejor manera para los merengues. Conscientes de la importancia del encuentro, los de Carlo Ancelotti han saltado al césped del Santiago Bernabéu totalmente enchufados al partido y no han tardado en ponerse por delante. Tan solo han necesitado siete minutos los merengues para ponerse por delante en el marcador gracias a un golazo desde fuera del área de Vinicius Junior.

Más noticias del Real Madrid: Es un drama para el Real Madrid, Rüdiger cae lesionado y estará fuera un tiempo

Pese al gol, los blancos no han bajado el pie del acelerador y han seguido buscando la portería del rival en busca se seguir ampliando el marcador. Camavinga con una internada dentro del área ya avisaba que los madridistas no iban a parar. Después, Jude Bellingham lo intentaba con un disparo desde fuera del área que se marchaba desviado de la meta visitante.

El inglés se está mostrando muy activo durante el primer tiempo y ha acabado encontrando su premio en el minuto 36. El propio Vinicius se vestía de mago para darle al espacio de la defensa del Girona una gran asistencia para el británico. Sin despeinarse y como si fuera habitual en él, Bellingham regatea a Gazzaniga para anotar el tanto a portería vacía.

Un tanto en el que el combinado madrileño ha exhibido la calidad individual que atesoran sus jugadores ya que en dos chispazos han puesto el 2-0. Los hombres de Carletto están desarticulando la defensa de su rival y le están pasando por encima.

Más noticias del Real Madrid: (VIDEO) Un golazo para poner ventaja, Vinicius adelanta al Real Madrid vs Girona

Defensa improvisada

Durante la jornada de hoy, el club ha publicado que Antonio Rüdiger no estará disponible durante las próximas dos semanas debido a una lesión. Por ello, Ancelotti se ha visto obligado a alinear en el eje de la defensa a Tchouaméni y a Carvajal. Una pareja de defensas que no han tenido nunca que ocupar juntos esa posición.


Más noticias