Noticias del Real Madrid

(VIDEO) Dolerá a los madridistas, la entrada a Bellingham que le obligó a salir

Por Alejandro Prats

(VIDEO) Dolerá a los madridistas, la entrada a Bellingham que le obligó a salir

El jugador inglés tuvo que ser sustituido en el minuto 57 a causa de una dura entrada sufrida por Pablo Torre.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid demostró contra el Girona por qué es el favorito para llevarse el título de Liga. Los blancos vencieron por cuatro tantos a cero ante los segundos de la clasificación y se ponen con cinco puntos de ventaja sobre sus rivales. Los hombres de Carlo Ancelotti realizaron uno de los mejores partidos de la temporada y pasaron por encima de su rival.

Más noticias del Real Madrid: (VIDEO) El Madrid se divierte, Bellingham anota el segundo vs Girona

Los goles de Vinicius, Rodrygo y Bellingham decantaron la balanza en favor de los merengues para llevarse el duelo entre los dos primeros de la tabla. Sin embargo, la nota negativa del día fue la retirada del inglés del terreno de juego a causa de una fuerte entrada en su tobillo.

En el minuto 57, el ex del Borussia Dortmund recibía un grave pisotón de Pablo Torre en su pie, lo cual le obligaba a su entrenador a retirarlo del césped. En su lugar entraba Brahim Díaz, pero en las gradas del Santiago Bernabéu se hizo el silencio ante el dolor que estaba sufriendo uno de sus mejores jugadores en lo que llevamos de campaña.

Habrá que esperar a la rueda de prensa de Ancelotti para ver cuánto es el alcance de la lesión y cuál es la sensación que se respira en el vestuario. En las imágenes captadas por la televisión, el jugador estaba con hielo en su tobillo mientras presenciaba el resto del choque desde el banquillo. Desde ahí pudo presenciar el cuarto gol obra de Rodrygo.

Más noticias del Real Madrid: (VIDEO) Un golazo para poner ventaja, Vinicius adelanta al Real Madrid vs Girona

Más noticias del Real Madrid: (VIDEO) Es un festival ofensivo, Rodrygo anota el cuarto para el Real Madrid

La Champions, a la vuelta de la esquina

La mayor preocupación que recorre la cabeza de todos los madridistas es cuánto será de grave la lesión. El mismo martes vuelve la UEFA Champions League y los blancos tendrán que ir hacia Alemania para medirse al RB Leipzig en la ida de los octavos de final.


Más noticias