Noticias del Real Madrid

Sergio Ramos vuelve, así será el recibimiento al exjugador del Madrid

Por Alejandro Prats

El homanaje que recibirá Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu.

El central español es una leyenda del cuadro merengue y recibirá un homenaje antes de que arranque el choque.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se mide en la jornada de mañana contra el Sevilla FC en un encuentro en el que los hombres de Carlo Ancelotti quieren volver a ganar tras el empate de la semana pasada contra el Rayo Vallecano. Un triunfo significaría dormir a nueve puntos del Girona y a ocho del FC Barcelona, por lo que los blancos saben de la importancia de conseguir los tres puntos y seguir con paso firme en la conquista de La Liga.

Más noticias del Real Madrid: Filtran la nueva camiseta, así vestirá Mbappé con el Madrid la próxima temporada

Un enfrentamiento que también tendrá su punto emotivo ya que será la vuelta de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu. El central dejó la disciplina madridista en el año 2021 e hizo las maletas rumbo al París Saint Germain hasta que ha acabado recalando en el conjunto andaluz. Por ello, esta será su primera vez que juegue de visitante en Chamartín por lo que recibirá un pequeño homenaje justo antes de que empiece el duelo.

La 'Cadena Cope' ha desvelado lo que realizarán los hinchas del Madrid al que fue su capitán durante muchos años. Cuando el speaker dé las alineaciones de los dos equipos, realizará una pequeña pausa cuando diga el nombre del defensa para que los hinchas le aplaudan en el momento. Además, la 'Grada Fans' entonará un cántico que hará homenaje al gol que anotó en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.

Ya durante la semana han sido muchos los aficionados que se han pronunciado en redes sociales esperando la llegada del camero para vitorearle como jugador madridista que ha sido durante 16 años. Durante ese tiempo anotó un total de 101 goles y se convirtió en el cuarto jugador con más partidos con la camiseta del Real.

Más noticias del Real Madrid: Ni Arabia Saudí ni la MLS, el destino que podría tener Modric tras el Real Madrid

El Madrid, con bajas

Pese a la recuperación de Rüdiger, Carletto sabe que no podrá contar con los siguiente efectivos de cara a la visita de los andaluces: Courtois, Militao, Alaba, Carvajal, Camavinga, Joselu y Bellingham. De esta manera, deberá de improvisar a la hora de hacer la alineación el preparador italiano.


Más noticias