Noticias del Real Madrid

Mientras Messi duerme, el espectacular estado de Cristiano en su cumpleaños 39

Por Tomas Hernandez

Mientras Messi duerme, el espectacular estado de Cristiano en su cumpleaños 39

El portugués hoy esta de celebración y lo hace de una manera impecable ante sus compañeros y seguidores

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos, el recuerdo de Cristiano Ronaldo para con la camiseta del merengue, pasa por cuenta del gran momento en su carrera pese a su edad. Hoy con 39 años, y en un día más que especial para él y toda su familia. Así como sus fans en todo el mundo, le recuerdan, y le celebran en esta jornada tan icónica para uno de los más grandes de todos los tiempos, y que hace parte de la rica historia del Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid:

Argumentos de sobra, el mensaje de Carvajal para no salir del Real Madrid

Hay ahora una comparación especial por cuenta del presente, en el que ambos se encuentran, y parte desde el gran momento físico con el que pasa el astro portugués, que pese a su última lesión de índole muscular ya está listo para aparecer de vuelta en la Saudi Pro League con el Al-Nassr, el regreso a la temporada para rematar con múltiple competencia está más que listo, y el futbolista así lo ha presumido.

Con una calidad más que intacta, Cristiano Ronaldo se ha hecho viral en sus últimas apariciones dentro de la reciente sesión de entrenamientos del Al-Nassr, quien se prepara para los octavos de final de la Champions Asiática de la AFC, mostrando una increíble calidad en el día de su cumpleaños. Recordemos que el portugués desea llegar a la próxima cita orbital de la Copa del Mundo de 2026 con 41 años, y está en la expectativa de la renovación con su club por una temporada más. Hay Cristiano para rato y el portugués lo quiere seguir intentando.

Más noticias del Real Madrid:

Florentino sigue de guerra con el PSG, la ficha con la que sonríe el Madrid

¿Cuántos goles hizo Cristiano Ronaldo con el Real Madrid?

450 tantos en cerca de 438 compromisos disputados es parte del performance del histórico paso de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca, recordemos que con el Real Madrid conquistó 4 Champions League, 3 mundiales de clubes, 2 ligas y 2 Copas del Rey, entre muchos otros galardones individuales que le llevaron a ser el mejor del mundo.


Más noticias