Noticias del Real Madrid

Florentino sigue de guerra con el PSG, la ficha con la que sonríe el Madrid

Por Tomas Hernandez

Florentino sigue de guerra con el PSG, la ficha con la que sonríe el Madrid

Nuevo conflicto en puerta entre las dos instituciones en medio del caso Mbappé

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay campanas y varios rumores, en el PSG siguen muy de cerca los avisos que desde Valdebebas, están teniendo para con Kylián Mbappé, y ahora hay una nueva y seria preocupación, por lo que puede presumirse por el hecho de ser un factor determinante, en el camino de la estrella francesa en su carrera deportiva.

Más noticias del Real Madrid:

Interesa mucho al Madrid, Guardiola habla sobre el futuro de Haaland

Ello ha desatado que desde la dirigencia merengue el proyecto sea ir desarmando no solamente al multicampeón francés con el fichaje estelar de Mbappé, sino que también ahora Florentino tendría clara una misión que se enmarca dentro de un objetivo que le mostraría a los franceses, la chequera con la cual cuenta el mandamás de la Concha Espina.

Son los intereses cruzados entre el PSG y el Real Madrid los que abren la puerta por Leny Yoro, el defensor de 18 años encanta al directorio merengue, pero también aparece como uno de los elementos llamados a fortalecer la parte defensiva del vigente candidato a la Ligue 1, en la presente temporada con lo cual se desataría un nuevo conflicto.

Fichajes.com reseña que Yoro, uno de los defensores con mayor proyección de todo el fútbol mundial, asoma en la ficha con la posibilidad de los 60 millones que como mínimo pide el Lille, en medio de la tasación por el jugador. ¿Riesgoso o no?, Habrá que ver en qué momento desde la capital española adquieren la intención de ir a por la ficha mientras el PSG, analiza si puede invertir una millonada por un joven talento después de perder a Mbappé.

Más noticias del Real Madrid:

Argumentos de sobra, el mensaje de Carvajal para no salir del Real Madrid

Mbappé está en camino

En Francia, y de acuerdo con diversas informaciones el hermetismo y la resignación es total, respecto a lo que ha acontecido con las negociaciones del futbolista del PSG, a fin de finiquitar los detalles que confirmen su llegada a la capital española. Florentino Pérez espera por el fichaje más ansiado de los últimos años y estaría encaminado a resolverse en las próximas horas, para confirmar su llegada en el verano próximo.


Más noticias