Noticias del Real Madrid

Juni Calafat da el visto bueno, el joven jugador que quiere fichar el Real Madrid

Por Alejandro Prats

El jugador que Juni Calafat ha recomendado a Florentino Pérez.

El ojeador madridista habría recomendado la incorporación a Florentino Pérez ante una perla del fútbol español.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está inmerso en plena pelea por sumar La Liga y la Champions League a la Supercopa conquistada en el mes de enero frente al FC Barcelona. Mientras plantilla y cuerpo técnico están enfocados en el aspecto deportivo, la dirección deportiva continúa trabajando en busca de reforzar el equipo de cara al futuro.

Más noticias del Real Madrid: Liverpool y Bayern le quieren, la decisión de Xabi Alonso sobre su futuro

Por ello, los de Chamartín llevan siguiendo en los últimos años una política de contrataciones. En ella, rastrean el mercado en busca de jugadores jóvenes con una gran proyección por delante y que, además, ya ven que a su corta edad ya poseen un talento por encima de la media.

Siguiendo esta línea, llegaron los Vinicius, Rodrygo, Arda Güler o el mismo Endrick. Ahora, de la mano siempre de Juni Calafat, el club ha puesto sus ojos en un futbolista del Real Valladolid, según indica el medio 'Don Diario'. A sus 17 años, Adrián Arnuncio está en la agenda del famoso ojeador madridista y le habría indicado a Florentino Pérez que deben de incorporarlo ya a la disciplina de Valdebebas.

El delantero tiene contrato con los vallisoletanos hasta el año 2025 y ya han sido varios los clubes de Europa que han preguntado por él, además de los blancos. Juventus, Barcelona, Benfica o Milán también están interesados en la perla española por lo que el Madrid deberá de pujar fuerte si quiere que acabe uniéndose a sus filas.

Más noticias del Real Madrid: De no creer, lo que hará Netflix en la próxima visita de Vinicius a Mestalla

Más noticias del Real Madrid: Mientras calla por Negreira, la dura crítica de Iturralde hacia el Madrid

Refuerzo de lujo para el Castilla

Si el cuadro de Concha Espina consigue hacerse con el fichaje, antes de dar el salto al primer equipo jugará para el Castilla para ver si está capacitado para dar el salto al Santiago Bernabéu. No obstante, si es una recomendación de Calafat seguro que tendrá un gran futuro por delante.


Más noticias