Noticias del Real Madrid

Indignará a los atléticos, así entró Brahim Díaz al vestuario tras conseguir el quinto gol del partido

El atacante del Real Madrid anotó el último gol del partido tras vencer a Oblak en una carrera prodigiosa

Por Alejandro Prats

Brahim celebrando un tanto con el Real Madrid. Imagen: Relevo.
Brahim celebrando un tanto con el Real Madrid. Imagen: Relevo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid superó por 5-3 al Atlético de Madrid y se llevó el billete a la gran final de la Supercopa de España 2024. Los blancos tuvieron que llevar el partido al tiempo extra para superar al cuadro del Cholo Simeone que, como es habitual, vendió muy cara su piel. En el tiempo extra, la superioridad física y el fondo de armario acabaron con la resistencia atlética y otorgaron el pase a los de Carlo Ancelotti. En la final, jugarán contra su eterno rival, el FC Barcelona, ya que los blaugranas se impusieron contra el Osasuna por 2-0.

Más noticias del Real Madrid: El mejor regalo para Joselu, el árbitro acabó dándole el gol que ponía en ventaja al Real Madrid

Un partido que si dejo un tanto que dio la vuelta al mundo, y que las redes sociales se hicieron eco, fue el último del encuentro, obra de Brahim Díaz. El atacante hispanomarroquí aprovechó una contra para anotar el tanto definitivo y sentenciar la eliminatoria. El extremo blanco humilló al portero rival, ya que se lo comió en velocidad, se adelantó y tan solo tuvo que direccionar el balón ante una portería completamente vacía.

Tal fue la magnitud y la curiosidad de la jugada, que hasta el propio Rodrygo hizo una burla a la finalización del encuentro. Con el partido ya finalizado, y corroborada la victoria merengue, el brasileño se encontraba desfilando hacia túnel de vestuarios junto con Vinícius Tobias, Modric y Nico Paz,y bromeó sobre la sucedido unos minutos.

Más noticias del Real Madrid: Tras su garrafal error en la Supercopa, Kepa preocupado por su futuro en Real Madrid

La celebración en el vestuario

La RFEF compartió un vídeo de los jugadores del Real Madrid entrando al vestuario tras asegurar el pase a la final del domingo. En un ambiente claramente de celebración, los jugadores del club blanco celebran por todo lo alto con gritos y abrazándose entre ellos mismos. Entre todo ello, llama la atención la reacción de Brahim. El número 21 imita hasta en dos ocasiones la forma de correr del cancerbero del Atlético en el momento de llegar al balón antes que él. Un momento que algunos seguidores colchoneros no les ha gustado debido a que pueda parecer una burla hacia el meta esloveno.


Más noticias