Noticias del Real Madrid

El mejor regalo para Joselu, el árbitro acabó dándole el gol que daba ventaja en el marcador al Real Madrid

El jugador impactó con la cabeza en el gol, pero fue Savic el que acabó enviando el balón a la red

Por Alejandro Prats

Joselu celebra el 4-3 sobre el césped del Al-Awwal Stadium. Imagen: El Correo.
Joselu celebra el 4-3 sobre el césped del Al-Awwal Stadium. Imagen: El Correo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid consiguió vencer por 5-3 al Atlético de Madrid en el enfrentamiento de semifinales que ambos conjuntos disputaron en el Al-Awwal Stadium de Riad (Arabia Saudí). Los 25.000 espectadores que abarrotaron el recinto disfrutaron de un auténtico partidazo en el que ambos equipos se dejaron el alma para tratar de conseguir el pase a la gran final del domingo. Una final en la que se verán las caras contra el ganador de la otra eliminatoria, la cual disputan FC Barcelona contra Osasuna.

Más noticias del Real Madrid: Prefiere a Lionel Messi una leyenda de Inglaterra y un feroz ataque hacia Vinicius

Un partido que acabó a los 90 minutos con empate a 3 y que tuvo que marcharse al tiempo extra para definir al ganador del encuentro. En la prórroga, los blancos hicieron valer su físico y su fondo de armario para llevarse el triunfo. Le costó a los hombres de Carlo Ancelotti, no fue hasta el minuto 116 cuando consiguió ponerse por delante en el electrónico.

Un centro de Carvajal era peinado por Joselu en el punto de penalti para que el balón se introdujera dentro del arco defendido por Jan Oblak, que nada pudo hacer por parar el remate. Sin embargo, el tanto no hubiera sido posible sin la colaboración de Savic ya que desvió la pelota y la acabó introduciendo en su propia portería.

La realización del encuentro otorgó la autoridad del gol al montenegrino. Unas horas después era publicada el acta del duelo, la cual no decía lo mismo que la televisión. Por ello, el ariete madridista acabó siendo el goleador del Madrid y autor del 4-3.

Más noticias del Real Madrid: Otro as bajo la manga de Florentino, el Real Madrid tendría una segunda opción por si falla Mbappé

Fue preguntado por ello

El atacante, internacional con la Selección Española, fue cuestionado por la autoría del tanto tras el duelo y tenía muy clara su respuesta. "Es un gran centro de Dani, veo que me la va a poner y la toco. El primer contacto es mío. No sé lo que pasa después, si la toca un defensa y el balón entra pero soy yo el que lo dirijo a la portería. El gol es mío", explicaba el atacante.


Más noticias