Noticias del Real Madrid

Vas a llorar, la emotiva carta de Toni Kroos a Casemiro

Por Diaz Francisco

El volante alemán se despidió de Casemiro a través de un comunicado

El volante alemán se despidió de Casemiro a través de un comunicado

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes se hizo oficial la salida de Casemiro del Real Madrid para fichar en las próximas horas por el Manchester United. El jugador brasileño tendrá un nuevo reto en la Premier League, sin embargo, su salida del cuadro madrileño estuvo lleno de mensaje conmovedores. Uno de ellos fue Toni Kroos, quien compartió el mediocampo durante varias temporadas.

La carta de despedida

Contigo, mi querido Case, era imposible no romper a sudar… en cualquier situación. Porque no dejabas que nos relajáramos ni en el baño turco. Quedar allí era otro tormento: le decías a alguien de ir y casi tenías preparadas ahí bicicletas estáticas y pesas. Un aviso para que lo sepan tus nuevos compañeros. Porque contigo hasta el baño turco era un gimnasio… y sólo permites que la gente se tumbe cuando toca hacer abdominales”, precisó en su cuenta de Instagram.

Más noticias sobre Real Madrid:

La insólita cláusula que tendrá Casemiro en el Manchester United

Este jugador del Real Madrid logró anotar un gol, algo que se le venía negando

“Te voy a echar de menos. Como un profesional ejemplar. Como un jugador top. Como un luchador que me salvó de varias… Pero, por encima de todo, como una buena persona”, indicó.

“¡Hemos hecho historia, hostia! Qué etapa más legendaria… Ahora se separan nuestros caminos deportivos, pero se mantiene nuestra amistad. Te lo aseguro. Te deseo lo mejor, nos vemos pronto.

 

 Buena suerte. Tu Toni.”, sentenció.

 


Más noticias